lunes, 2 de septiembre de 2013

EL DÍA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL 01-09-2013. LASARTE

Nueva jornada de carreras en el hipodromo de Lasarte con 5 pruebas a disputar pasamos al análisis de las carreras.

En la primera de la tarde victoria muy fácil para HOLY IRELAND que se hizo la carrera de punta a punta y parece que aun le queda mejora al de Tiziano;  la única capaz de acercarse al ganador fue JELGABA que vuelve a repetir el valor que dio en su debut. TUERGANO a falta de otros volvió a colarse en el trío pero la verdad es que el de Rober no parece gran cosa.  POR FIN debuto y salio muy mal de cajones a si que habrá que volver a verle para valorarle por origen parece que al menos va a ser un potro divertido.

Pasamos a la segunda carrera que la gano el favorito SUSPIRON bien traido por su amazona ganó muy fácil viniendo muy fuerte en los ultimos 200 metros y puede que le quede otra en el cuerpo. PASIEGA fue segunda pero lejos del ganador dejando  la tercera plaza a CRACK que esta en todas pero que no es capaz de ganar. JORDAN WATER fue cuarto en su debut en este Hipódromo y no pareció gustarle mucho aparte de la escala que portaba que era prohibitiva.  CAUPOLITAN y PUBLICREDIT no tenian nada que hacer en esta prueba y eso hicieron nada de nada.

Llegamos a la tercera en la que mayo a favor de clase ganó la prueba tranquilamente cuando su jockey le solicito lo mas mínimo arrancó con fuerza y no tuvo rival; muy bien ALABAMA  que aunque su peso era un poco complicado estuvo segunda y completó una buena actuación.  ASHDEUZO a favor de peso, forma pero no así de distancia fue tercero y seguro que con unos metros mas lo hará mucho mejor; la honradez de CAÑADIO le hizo ser cuarto, del resto DEVIL BLACK es mejor en 1400 y a VEGA DE CASTILLA se la esta haciendo muy larga la temporada corre dia si y dia no un descansito ya no la vendria nada mal.

Estamos ya en la cuarta que la ganó la "vieja" del lote LA MORAÑA que a sus nueve años demostró que esta pasando una segunda juventud con una carrera de punta a punta ,con anteojeras y con una buena monta de Alejandra Gutierrez que por cierto consiguió su primera victoria; tuvo que luchar y mucho para llegar primera al poste de meta.  URDAZURI fue segundo en dura lucha con el tercero que fue TIRA PALANTE que por momentos parecía el ganador de la prueba. VANITY FAIR muy atrás durante toda la prueba fue cuarta y seguro que corriendo mas cerca de la cabeza no tardará en ganar.

Llegamos a la quinta y última de la jornada que la ganó TOTXO al que por fin volvieron a poner sus queridas anteojeras y dicho y hecho, el hijo de Diktat está claro que es otro con anteojeras y es que no entiendo el porqué se las quitan cuando a la vista están los resultados si alguien me lo puede explicar... gano bien viniendo con mucha fuerza por el centro de la pista para batir a S GRILLO que fue segundo pero que esta vez se encontró con el de Rober que no le dio opción a nada. TAKAR con un mal recorrido fue tercero CAPEARTH según mi modesta opinión creo que estos compromisos de momento le vienen grandes y de NEGRETE que fue quinto y ultimo solo se le vio un ratito en punta y nada mas.

Me despido de vosotros hasta el jueves en el que seguiremos analizando las carreras esta vez desde el Hipódromo de la Zarzuela

CABALLOS A SEGUIR:HOLY IRELAND,JELGABA,SUSPIRON,MAYO,ALABAMA,URDAZURI,TIRA PALANTE,TOTXO


                                      ALBERTO GOLDEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario