viernes, 30 de agosto de 2013

EL DÍA DESPUÉS DE LAS CARRERAS NOCTURNAS DEL JUEVES 29-08-2013

Nueva jornada de carreras nocturnas en La Zarzuela con 5 pruebas a disputar sobre la pista de fibra; temperatura fresca y buena entrada para despedir el mes de Agosto. Pasamos al análisis de las carreras.

En la primera de la noche la ganadora fue CASANDRA que lo hizo muy facil y ganó con mucha autoridad a un lote que también a decir verdad hasta la fecha son todos muy muy normalitos,  aunque el galope de la ganadora da mucho que pensar y me parece que va a ser de las buenas. IZAPI fue segundo viniendo por el exterior a batir a RIVENDEL que fue tercero; CORTIZADA fue cuarta y de momento solo nos deja ver su velocidad inicial que no es capaz de sostener hasta la meta y BENAYUZ termino último y a este le falta mucho.

Pasamos a la segunda el ganador fue DUBAI SPRING que muy a  favor de peso pudo con un DAKSIDE que portaba ni mas ni menos que 72,5 kg y que al final en carrera se nota y mucho buena monta del Sr Carmena que no atosigó al de Saf-Saf y le conservó para siguientes.  DUBAI SPRING le dio la primera victoria al preparador J.C Cerqueira.  BIANCA UNO  con una curva magnifica fue tercera y esta lista para ganar ya . Los otros dos son malisimos y muchisimo deben de mejorar para acercarse a una llegada.

Llegamos a la tercera donde LINCE hizo valer su mayor clase y con un recorrido como a él le gusta,  en punta ganó más fácil de lo que las distancias dicen,  puesto que prácticamente ganó a las manos.  SUPERBONI llegó de últimas por el exterior de la pista pero siempre llega tarde;  a lo mejor llevándola un poquito más cerca de la cabeza podría cosechar algún triunfo más. WAD VISON fue tercero y este otoño y en pistas pesadas va a ser un elemento muy a considerar.  ALBRET fue cuarto pero en una distancia larga para el; ARGALY necesita ya un descanso Sr Huayas y RAYO ROJO se limitó a estirarse para otoño.

En la cuarta de la noche MOONLIGTH RUN encontró un hueco por la calle 1 que no desaprovechó y ganó la prueba dejando a CIUDADANO KANE otra vez segundo; yo,  personalmente,  creo que le vendría mejor a CIUDADANO una subida a 1800 metros donde creo que daría su mejor valor.  LA NAVA vuelve a meterse en el trío y es tercera y muy buen apunte de BALON DE ORO que parece que empieza a despertar y a correr como se espera de él.

Pasamos a la quinta y última que la ganó de paseo BOHEMIAN RHAPSODY que estaba claro que es de otra pasta que el resto del lote;  disfrutó de un recorrido muy limpio siempre por los carriles exteriores y presentó su ataque dejando secos a sus rivales;  sólo con las manos se fue a ganar facilísimo con una buena monta de Matias que se limitó a acompañar a la de Cielo de Madrid.  CASTELLANA hoy con una monta de garantía volvió a coger la punta y volvió a estar ahí aunque muy lejos de la ganadora. VETONIA fue tercera y parece que ha tocado techo aunque hoy al ir más adelantada y no tan atrás,  como otras veces, puede ser que la distancia se la atragantara un poco. ALABARDA no hizo la carrera en punta y lo notó aparte que este lote era más fuerte que el del día de su victoria.

Me despido de vosotros hasta el domingo con los comentarios de las carreras disputadas en Lasarte

CABALLOS A SEGUIR.
CASANDRA,BIANCA UNO,WAD VISON,LINCE,BALON DE ORO,CIUDADANO KANE,BOHEMIAN RHAPSODY,CASTELLANA


ALBERTO GOLDEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario