viernes, 9 de agosto de 2013

EL DÍA DESPUÉS DE LAS NOCTURNAS DEL DÍA 08-08-2013

Jornada nocturna en la Zarzuela buena temperatura y buena entrada;  antes de pasar al análisis me gustaria comentaros unas cosillas:  lo primero dar de nuevo las gracias a RTVE por dejarnos de lado una vez más y ponernos las carreras en riguroso directo a las 5 de la madrugada,  gracias a los responsables de esta mierda por tenernos tan en cuenta. Lo segundo comentaros que el mejor caballo de 2012 PAZIFIKSTRUM ha  tenido que ser retirado de la competición;  el martes tuvo que ser operado para salvarle la vida y la operación  ha sido todo un éxito.  PAZI está bien y ya le espera su nueva vida como semental.
 
En la primera carrera no hubo sorpresas y REY DE LA PLATA jugó a su antojo con el lote, a mitad de recta arrancó con fuerza para dejar atrás al pobre lote al que se enfrentaba.  YUCON hizo la carrera en punta y aguantó el segundo puesto bien;  ojo a esta para la próxima. CUENTISTA sigue sin querer emplearse lo mas minimo y asi es muy dificil poder aspirar a lo mas mínimo.  BALABINDU remató por fuera pero lo suyo va a ser el hándicap  sin lugar a dudas y SHIRGHITA sigue sin apuntar lo mas minimo y se mantiene con su pobre valor.
 
Pasamos a la segunda que la ganó MITRA que partia como la última opción de la carrera pero que muy a favor de pesoy distancia pudo hacerse con el triunfo gracias también  al flojo paso con el que se disputó la carrera,  aguantó bien el remate de VALENCIA que fue segunda y repite el valor de su anterior.  IDEM a falta de otros se colo tercero.  CALABAZAS intentó vover a repetir estrategia pero esta vez se encontro con un lote mas competitivo que en sus anteriores compromisos; creo que la de Odisea ya ha tocado techo y WAD VISION fue a remolque toda la carrera y solo pudo ser cuarto.
 
Llegamos a la tercera la gano el favorito COLLIO SIDE de forma aplastante solamente con las manos ganó el de Inguis que la verdad era muy superior al lote y que su mejor valor lo da en el verde.  LA REPERA recupera algo y parece que despierta a ver si empieza a confirmar alguna expectativa la torda porque hasta ahora desde luego nada de nada.  SANTUZZO a favor de forma luchó hasta el final pero se vio superado por una nariz y tuvo que conformarse con ser tercero MAMBIS de nuevo fue cuarta y a ver si sus responsables se dan cuenta que no llega a esta distancia y la bajan a la milla que debe ser su mejor distancia sin lugar a dudas.
 
La cuarta de la noche la ganó  a las manos el viejo de la carrera SMASHER que se fue a la meta con un remate demoledor ante el que no pudo hacer nada SUDAFRICANA HAB,  que despues de marcarse la carrera en punta se tuvo que conformar con ser segunda y que no se os olvide apuntarla para su próxima carrera en la que si es matriculada con coherencia ganará con toda seguridad. RAMALLAH volvió a rascar y fue tercera pero no acaba de completar una buena actuación y siempre se ve superada por alguien;  muy buen apunte de GAMBERRO que fue cuarto y que marchó descolgado gran parte del recorrido.
 
Y llegamos a la quinta y última de la noche que se la llevó COSIDE  que está en racha y otra vez con una magistral monta de Magic la sudó y bien para batir  a MENELDOR que parece a recuperado su mejor tono en estas nocturnas de Madrid.  SERGEI fue tercero en una distancia excesiva para el.
 
CABALLOS A SEGUIR.
YUCON,COLLIO SIDE,LA REPERA,GAMBERRO,SUDAFRICANA HAB,
 
Gracias por seguirnos y hasta el domingo
 
ALBERTO GOLDEROS
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario