viernes, 23 de agosto de 2013

PRONÓSTICOS PARA LAS CARRERAS DEL DÍA 26 DE AGOSTO DE 2013. LASARTE

                Con la celebración del Criterium Internacional, la temporada de San Sebastián va tocando a su fin. En esta edición, por desgracia, el número de participantes es muy escasa. Iniciamos el análisis de la jornada.

1ª CARRERA.- P. BARES DEL HIPÓDROMO. 1.600 METROS
En esta primera de la tarde, contra todo pronóstico, me voy a ir con TIO LUIS (2) con la monta de J.L.Martínez, dejando al gran favorito, SOL DYHIM (1) para formar la gemela. Para completar el trío, voy a apuntar a IDANHA (5), que viene de apuntar en su anterior.
MIS FAVORITOS: 2 - 1 - 5

2ª CARRERA.- P. RESTAURANTE DANA-ONA. 2000 METROS.
Tras dos 2º puestos consecutivos, apunten a SENTENCE (4) como ganador de la prueba. Los otros dos puestos de honor deberían ser para SAMANA BLUE (7) que está listo para ganar y, ojo, LESAKA (3) que con la monta del francés Croquevieille, puede meterse en el trío. Al gran favorito, LORD OF THE RINGS (1), le veo muy alto en la escala; hoy no me gusta.
MIS FAVORITOS: 4 - 7 - 3

3ª CARRERA.- P. CRÍA NACIONAL. 1.600 METROS
Después de ganar bien en su última, me inclino por ITAQUI (8) de la Yeguada Militar con la monta de Montenegro para repetir triunfo. WINKL SIDE (3), hoy sí me gusta y más con la monta de Horcajada; luchará los primeros puestos. Para estar ahí, también me gustan CRACK (1) y GALA (4). Ojo a esta última que, en Lasarte, hace sus mejores carreras y hoy cuenta con un jockey "nativo" de la tierra para intentar llevarse la carrera.
MIS FAVORITOS: 8 - 3 - 1

4ª CARRERA.- P. FRONTÓN GALARRETA. 2.000 METROS
Para ganar esta segunda parte del hándicap, apunten a VIA MEYDAN (1) que -creo- no es de esta categoría. DAL BACO (6) que figura en todas últimamente, debería estar en la gemela; YUCATAN (2), a pesar de la escala, la está rondando y hoy puede encontrar la ocasión.
MIS FAVORITOS: 1 - 6 - 2

5ª CARRERA.- P. CRITERIUM INTERNACIONAL. 1.500 METROS
Escasa participación. De hecho, todos cobrarán. Para ganar, me quedo con NELSON (2) ya que G.Arizcorreta "tiene que volver a aparecer". La gemela, para VIRIMOON (4) que llevada por Gloria Madero, será la gran favorita. El trío, de los dos restantes participantes, debería ser para LADY PALACE (3) de Saf Saf. No hay mucho más donde elegir.
MIS FAVORITOS: 2 - 4 - 3

Gracias a todos y hasta la próxima.

Rafael Luque
Trio Reversible

No hay comentarios:

Publicar un comentario