miércoles, 7 de agosto de 2013

EL DÍA DESPUÉS DE LAS CARRERAS......DEL CRITERIUM.

Jornada de Criterium nacional en el Hipódromo de Lasarte con tan solo 5  participantes y otras cuatro pruebas mas que pasamos a analizar lo acontecido en el dia de hoy.
La primera de la tarde contaba con un claro favorito que era HANDS UP y que acabó ganando la pruebe pero con muchisima mas dificultad de lo previsto;  se encontró con LORD OF THE RINGS que fue segundo y que luchó hasta el mismo poste de meta con el ganador que solo le pudo superar en el último tranco por tan solo una nariz. Magníficas montas de HAMEL y MADERO que sacaron lo máximo de sus monturas,  FACON DE PARLER fue tercero muy lejos de los dos primeros.
En la segunda tampoco hubo sorpresa y ganó SOL DYHIM de punta a punta y por su forma de ganar seguro que repite. VEGA DE CASTILLA remató muy fuerte por fuera y desmiente asi su ultima carrera y es otra a tener en cuenta y TIO LUIS que fue segundo no acaba de confirma lo que de él se esperaba en un principio. LAURA MOON se limitó a completar el recorrido ya que cabalgo con la montura desplazada durante toda la carrera los demas cada uno en su sitio.
Llegamos a la tercera que la ganó KURDO con mucha autoridad la verdad es que el de Arizcorreta esta acostumbrado a oyros lotes mas fuertes y para el esto fue un cánter. ARTESA sigue en su buen valor y me gustaria verla en menos distancia donde creo que lo haria mucho mejor. CRACK se hizo la carrera en punta y aguantó muy bien el tercer puesto en otro lotes esta claro que gana ya.
Pasamos a la cuarta carrera AL QUEST fue el ganador aguantando muy bien por el centro de la pista el ataque de LIBERALIA que llego incluso a superar a el ganador pero que finalmente tuvo que conformarse con ser segunda. DIAMOND BEAT apunta claro progreso para sus proximas salidas al igual que MAYDRIT SANTOS y LA MORAÑA que no tardarán  en pasar por ganadores.
Y llegamos a la prueba principal del dia el CRITERIUM NACIONAL con un reducido lote de 5 participantes pero no por eso dejaba de ser una interesante carrera, el ganador fue PIERREFITEOU que con un remate demoledor por el exterior de la pista pulverizó a sus rivales en el dia de hoy muy bien HOLY IRELAND que en principio salia con tan solo un voto por los pronosticadores de prensa y radio y del que creo que vamos a ver buenas cosas por no decir de ANDALUCIA,  única  yegua del lote y que no se arrugó en ningun momento para estar segunda en la meta empatada con HOLY IRELAND el origen de esta yegua me enamora y creo que va a ser de las muy buenas.
CABALLOS A SEGUIR : LORD OF THE RINGS,SOL DYHIM VEGA DE CASTILLA,CRACK,MAYDRIT SANTOS ,LA MORAÑA,PIERREFITEOU,HOLY IRELAND,ANDALUCIA
Gracias a tod@s por seguirnos y hasta el proximo jueves donde volveré  para analizar lo acontecido en una nueva jornada nocturna en el Disco-Hipodromo de la Zarzuela.
ALBERTO GOLDEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario