domingo, 11 de agosto de 2013

PRONÓSTICOS PARA LAS CARRERAS DEL LUNES 12-08-2013. LASARTE

           Nueva jornada en Lasarte, antesala del "gran día" del próximo 15 de agosto con la disputa de la COPA DE ORO. Esta semana se corre el KUTXA.
           Vamos con los pronos de esta:

1ª CARRERA.- PREMIO CRÍA NACIONAL. 2.000 METROS.
Parece, sobre el papel, claro el ganador; me refiero a MINOLTO (1) que debería ganar con comodidad después de 5 colocaciones consecutivas. Para las otras dos plazas de honor, cualquiera de ellos puede aparecer; me inclino por LA BOPPERIA (2) y por INDANHA (4) que está mostrando buenas maneras.

2ª CARRERA.- PREMIO HIPÓDROMO DE BIARRITZ. 2.000 METROS.
Me gusta mucho la probabilidad de MONIUS (3) que viene de ser 3º; para la gemela me quedo con SENTENCE (5) que con la monta del italiano M. Secci, debería poner difícil la victoria del de "Alisares". El trío debería ocuparlo LESAKA (4), que viene de ganar hace poco un hándicap en esta pista y que está muy en forma.

3ª CARRERA.- PREMIO KUTXA. 2.200 METROS.
Este año el Kutxa viene muy igualado; recordaros que ha sido retirada la nº 4 BELAGUA. BARONIA (3) corre en su pista y debería pelearla aunque, no sé por qué, no corre desde Junio en Madrid y no ha tenido ninguna actuación en esta pista. Si bien debe de ser inferior a varios, no olviden (no para ganar) a BARAÑAIN (2) que lleva 3 seguidas ganadas. Junto con el de la cuadra L'Etoile, la carrera debería estar entre INFINITY ONE (7) -no me creo su útlima-, BABY COOKIE (9) que se cuela en todas estas llegadas y, no olvidar, a FILLY MEDI (11) que esta sus responsables han elegido a J.L. Martínez para conducirla.

4ª CARRERA.- PREMIO INDUSCREEN SERIGRAFIA. 2.000 METROS.
En esta 2ª parte del hándicap, me voy a quedar con las probabilidades de DAL BACO (6) y MORNING MUSE (7) que destacan claramente del resto; a la sombra de éstos, anoten a SINAN (1) que está en casi todas las llegadas en esta pista y, también, KUPELINA (3).

5ª CARRERA.- PREMIO EL MOLINO DEL LOBO. 1.600 METROS.
Carrera destinada a Amazonas y Gentlemen donde, a pesar de la monta, me quedo con EL SHERIFF (3). Para escoltarle, BILBO (1) a pesar de la escala y DAKSIDE (2) que debería comenzar a ganar y demostrar que es mejor de lo hecho hasta ahora.

Próximamente estaremos con vosotros para analizar las carreras del día 15. COPA DE ORO DE SAN SEBASTIAN.

Suerte a todos.

Rafael Luque
Trío Reversible

No hay comentarios:

Publicar un comentario