miércoles, 21 de agosto de 2013

PRONÓSTICOS PARA LAS CARRERAS NOCTURNAS DEL JUEVES 22 DE AGOSTO 2013

                 Nuevamente tenemos carreras en Madrid; después del Gobierno Vasco y Copa de Oro, llegan a Madrid con algunas interesantes en el programa. Comencemos.

1ª CARRERA.- PREMIO CRÍA NACIONAL-PRIMER AMOR. 1.200 METROS
Carrera de velocidad para comenzar la noche. A excepción hecha de BIANCA UNO (6), los restantes participantes tienen su opción. A mí me gustan especialmente AZABACHE (1), CAMURAY (2) y ALBUHERA (3); ésta última lo va a tener complicado al enfrentarse a machos velocistas pero, en esta pista, es muy buena y puede ganarles. Con el cambio de monta, no olviden a CONCURBION (4).
MIS FAVORITOS: 1 - 2 - 3
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío:
1º  1 - 2
2º  1 - 2 - 3
3º  1 - 2 - 3 - 4 - 5 (12 euros)

2ª CARRERA.- PREMIO PLAZA DE COLÓN. 1.600 METROS
Ocho 3 años lucharán por ganar esta prueba sobre la milla. Después del remate que demostró hace 15 días, me inclino porque VALENCIA (5) volverá a estar ahí; para el resto del trío, apunten a BRADA SIDE (1) que aunque reaparece (no corre desde Mayo), es la clase de la carrera. El otro, SANTUZZO (4) y MAMBIS (8) que con la monta de Horcajada y ese peso, debería estar presente.
MIS FAVORITOS: 5 - 1 - 8
Para Jugar en el Hipódromo:
Gemelas Box: 1 - 4 - 5 -8 (6 euros)

3ª CARRERA.- PREMIO VELAZQUEZ. 1.800 METROS
Esta 1ª parte del hándicap la correrán 10 ejemplares. Hay varios caballos que la están rondando y que corren aquí: INDIAN DRUMS (2), que siempre está. VETONIA (3) que en su última avisó que está ya para ganar la "suya" de verano. RAMALLAH (6) que también viene de marcarse una recta impresionante. CASTELLANA (7) que con ese peso, si no está ahí........ y ojo, mucho ojo, aunque lleve el top de la escala con RIDGE CITY (1) que viene de Lasarte.
MIS FAVORITOS: 6 - 2 - 3
Para Jugar en el Hipódromo:
Gemelas Box:  1 - 2 - 3 - 6 - 7  (10 euros)

4ª CARRERA.- PREMIO ATOCHA. 1.800 METROS
2ª parte del hándicap y, como siempre, máxima dificultad en el pronóstico. Creo que llegó la carrera donde SUDAFRICANA HAB (4) debe de ganar; me extraña que le haya cambiado la monta pero, aún así, lleva una de garantía y debe figurar en la llegada. Para acompañarle, apunten a LUCCIOLE LOL (6) que -sin contar la última- venía de avisar y hoy con la monta de Matías Borrego....... También me gustan LA NAVA (5) que en esta pista se crece y VALLARTA (8) que se encuentra situada para pelearla. Ojo, para la siguiente con CALLSIDE (2) que siempre, en verano, gana una.....
MIS FAVORITOS: 4 - 8 - 6
Para Jugar en el Hipódromo:
Gemelas:  4 - 2/5/6/8 (4 euros)

5ª CARRERA.- PREMIO PLAZA DE LA CIBELES. 2.300 METROS
Para finalizar el programa nos encontramos con una prueba de fondo sobre 2.300 metros. Muchos especialistas en la línea de salida; la diferencia va a estar en el peso que llevan. Dado la forma en la que se encuentra y que nuevamente es montado por Janacek, me inclino por el triunfo de SMARHER (3). El "semi" debutante del Duque, NESO (7), debe figurar en la llegada si, como se espera, hace buena la carrera de su debut. Otro que debe pelear las primeras posiciones es REY DE LA PLATA (6) que viene de ganar dos consecutivas y está muy en forma; la distancia la borda y continúa con Horcajada. La sorpresa, aun con el peso que porta, podría venir de PENDENCIERO (1).
MIS FAVORITOS: 3 - 6 - 7
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío Box: 3 - 6 - 7 (6 euros)


Suerte y hasta la próxima.

Rafael Luque
Trío Reversible


No hay comentarios:

Publicar un comentario