miércoles, 28 de agosto de 2013

PRONÓSTICOS PARA LAS NOCTURNAS DEL 29-08-2013. MADRID

                Penúltima reunión de los jueves por la noche en La Zarzuela; se acaba el verano y se terminan las nocturnas que, por cierto, tanto éxito han tenido este año.

1ª CARRERA.- PREMIO MY MOURNE. 1.200 METROS
Comenzamos con un sprint para 2 años donde, en teoría, no existe excesiva calidad. Al estar aún sin valorar la mayoría de ellos y, además, siendo el debut en arena para algunos, el pronóstico es bastante complicado. Voy a decantarme, una vez más, por la "gemela de moda": José Luis Martínez-V.Janacek ó, lo que es lo mismo, RIVENDEL (1) y CASANDRA (2) para las primeras posiciones. El trío, si no hace ascos a la pista, debería ser para IZAPI (4) que quedó 5º en su única salida y no lo hizo mal.
MIS FAVORITOS: 1 - 2 - 4
Para Jugar en el Hipódromo.
Trío Box: 1 - 2 - 4 (6 euros).

2ª CARRERA.- PREMIO GRINGO II. 1.200 METROS.
Seguimos con velocidad pero en esta ocasión para los "viejos". Al ser destinada para Amazonas y Gentlemen, se complica decidir el favorito. Me voy a quedar con DUBAI SPRING (3) por dos razones: lo hizo bien en su última en arena (2º) y lleva, del lote, una de las mejores montas. La gemela podría ser para BIANCA UNO (5) que en la anterior, frente a especialistas, no desentonó; lleva, además, muy buena monta. El trío lo completará, a pesar de la escala, DAKSIDE (1) con Sr Carmena.
MIS FAVORITOS:  3 - 5 - 1
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío Box:  1 - 3 - 5 (6 euros)

3ª CARRERA.- PREMIO PLAZA DE ESPAÑA. 1.600 METROS
Pasamos a la milla con caballos de edad. Con diferencia, es la carrera más dificil de la noche. Sólo 6 participantes y todos ellos, todos, con opciones; no seré yo quien haga ningún descarte. Por tradición en esta pista, peso, clase y por forma, me decantaré por SUPERBONI (5) para ganar. La gemela, con miedo, para LINCE (1) al que le viene muy bien el descargo de Sandra. Completaré el trío con dos opciones: WAD VISON (4) que lleva una monta de garantía y RAYO ROJO (6) que con este peso ......
Tanto ALBRET (3) como ARGALY (2) van a estar ahí.
MIS FAVORITOS: 5 - 1 - 6
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío:
1º  1 - 5
2º  1 - 5 - 6
3º  1 - 2 - 4 - 5 - 6  (12 euros)

4ª CARRERA.- PREMIO PASEO DE LAS DELICIAS. 1.600 METROS
Esta 2ª parte del hándicap dividido, tiene a MIRLO (3) como gran favorito. Para ocupar los otros puestos de honor me voy a ir con LUCIA MONTLIOUX (2) y CIUDADANO KAINE (8). Ojo a LA NAVA (6) que vuelve a estar colocada......
MIS FAVORITOS: 3 - 2 - 8
Para Jugar en el Hipódromo:
Gemelas: 3 - 2/4/6/8 (4 euros)

5ª CARRERA.- PREMIO SACARA. 1.900 METROS
Se termina el programa de carreras con una de categoría C en donde destaca nuevamente la probabilidad de VETONIA (1) que a pesar del peso, debería volver a figurar. Cuidado con BOHEMIAN RHAPSODY (5) que se pasa a la fibra....... si le gusta la pista, tiene clase suficiente para ganar. El trío lo voy  a cerrar con LA REPERA (8) que ya fue 2ª en su última aunque cambia de monta.
MIS FAVORITOS: 1 - 5 - 8
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío Box: 1- 5 - 8 (6 euros)

Suerte y hasta la próxima ¡¡¡¡

Rafael Luque
Trío Reversible


No hay comentarios:

Publicar un comentario