viernes, 2 de agosto de 2013

EL DÍA DESPUES....DE LAS NOCTURNAS DEL O1-08-2013

Nueva jornada nocturna en la Zarzuela con una gran entrada y un calor sofocante en la capital de España,  5 pruebas a disputar las cuales pasamos a analizar de inmediato.
En la primera la ganó el debutante OREGON que vino muy fuerte por el centro de la pista para ganar la prueba y confirmar asi su origen arenero;  ALAMARES fue buen segundo rematando muy fuerte por los palos y apuntando mucho para la siguiente y este va a ir muy bien en hierba y no va a tener problemas para ganarse el pienso LOURDES salio en punta marcando un ritmo alto a la prueba pero no pudo pasar del tercer puesto, los demas en su sitio.
Pasamos a la segunda que la ganó el  favorito TOP RAG que ya en su debut demostró muy buenas maneras y que en la siguiente desmontó a su jinete; en esta no tuvo rival y ganó facilisimo. Su jinete solo le dio un par de fustazo para que arrancara y el resto solo con los brazos fue capaz de dominar al lote; su compañero de cuadra DEAUVILLE AZUL fue buen segundo también a las manos le sacó medio cuerpo a un mejorado ROBERTTINO STAR  que fue tercero y no tardará en ganar su carrera. MIRLO fue cuarto y ya se sabe que Arizcorreta no tiene prisa con los suyos pero este ya esta listo para la siguiente salida.
Llegamos a la tercera de la noche, la ganó VALENCIA que era la de más clase del lote y asi lo demostró paseandose y ganando cuando Marino quiso, ya venia de apuntar en su anterior que estaba lista para ganar y asi fue LUCIA MONTLIOUX estuvo segunda bien tarida por Horcajada pudo aguantar el remate de LA NAVA que acabo tercera muy bien MAMBIS que acabó cuarta con un peso excesivo y en una distancia corta para ella.
La cuarta carrera fue para LUISSIANA que volvio a repetir victoria muy bien montada por Ivan Borrego que por dos veces se vio encerrado y tuvo que corregir a su yegua para poder irse a ganar con un fuerte remate por el centro de la pista no sin antes tener que despegarse del honradisimo COVELO que fue segundo a medio cuerpo de la ganadora VALLARTA fue tercera y para las proximas habra que empezar a tenerla en cuenta ARKADIN mejoro muchisimo sus anteriores actuaciones y debe salir ganador muy pronto del resto decir que son todos muy malos.
Quinta y ultima carrera de la noche que se la llevo VETONIA que en este terreno y en estos lotes es ejemplar a considerar ya apunto en su anterior en una distancia corta para ella y aqui remato muy bien y que nadie dude que volvera a repetir puesto que gana mas facil de lo que parece SUPERBONI fue segundo y es que cuando coge la forna no hay quien le saque de una llegada STEELER mas a favor de distancia que eb su anterior fue tercero y repite valor.
CABALLOS A SEGUIR:OREGON,ALAMARES,TOP RAG,VALENCIA,MAMBIS,VALLARTA,ARKADIN,VETONIA
Hasta el proximo domingo que analizaremos las carreras de Lasarte
ALBERTO GOLDEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario