miércoles, 7 de agosto de 2013

PRONÓSTICOS PARA LAS NOCTURNAS DEL 08-08-2013 EN MADRID

        Después de reponer fuerzas durante unos días, vuelvo con todos vosotros para analizar las carreras. Esta semana tenemos una nueva jornada en Madrid, con un pobre programa en cuanto a número de participantes se refiere pero con grandes especialistas en liza.
        Antes de comenzar, agradecer a mi amigo y compañero de Blog EDUARDO por haberme hecho la cobertura de manera tan notable esta pasada semana con los pronósticos; Gracias EDU.

1ª CARRERA.- P. CRÍA NACIONAL BAMBUCO. 2.300 METROS.
Confiemos no haya ningún retirado y, por lo menos, corran estos 5. Me voy a quedar con REY DE LA PLATA (2) que debería ganar sin más problemas con la monta de un renacido J. Horcajada. Para completar los puestos de honor, apunten a CUENTISTA (1) y a BALABINDU (4); el primero por "viejo" y por experiencia; el segundo por la forma que mantiene esta temporada y por el peso.
MIS FAVORITOS:  2 - 4 - 1
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío por órden: 2 - 4 - 1 (3 euros) y  2 - 1 - 4 (2 euros).

2ª CARRERA.- P. CUADRA EDEMI. 1.600 METROS.
Otros 5 van a pelear por la victoria y nunca mejor dicho, la dificultad es máxima y -a priori- no descarto a ninguno. Decidiré, para ganar WAD VISON (1) y para ocupar los restantes puestos: CALABAZAS (3) e IDEM (2). La de la cuadra Odisea, con la monta nuevamente de J.L.Martínez, podría ganar su tercera consecutiva. El nº 1 (WAD VISON) con la monta de V. Janacek, tiene la suficiente clase para intentarlo.
MIS FAVORITOS: 1 - 3 - 2
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío:
1º   1 - 3
2º   1 - 2 - 3
3º   1 - 2 - 3 - 4 - 5  (12 euros)

3ª CARRERA.- P. CUADRA DOS ESTRELLAS. 1.900 METROS.
A pesar de portar el top de la escala, me gusta mucho en esta pista COLLIO SIDE (1); la lógica hace pensar que MAMBIS (3) con un "lanzado" Matías Borrego, haga gemela. El tercer puesto está "más caro"; gustándome SANTUZZO (2) que -con otra monta- podría hasta ganar y ALABARDA (6) que con el descargo tiene mucho que decir.
MIS FAVORITOS: 1 - 3 - 2
Para Jugar en el Hipódromo:
Gemelas Box: 1 - 2 - 3 - 6 (6 euros)

4ª CARRERA.- P. SIGUENOS EN LA APP DE HZ - POZUELO. 1.900 METROS
Contra todo pronóstico, en esta carrera me entusiasma la probabilidad de SUDAFRICANA HAB (10) que con la monta de J.L.Martínez tiene mucho que decir. PENDENCIERO (3) debería, esta vez sí, intentar pasar por ganadores. También me gusta LUCCIOLE LOL (7) que con Matías encima debe luchar por ganar. Apunten a AVON FERRY (2) que a pesar de los 62 kg. está en todas.....
MIS FAVORITOS: 10 - 3 - 7
Para Jugar en el Hipódromo:
Gemelas:  10- 2 / 3 / 4/ 5/ 7 (5 euros)

5ª CARRERA.- P. DINK. 1.900 METROS
Para terminar la jornada, esta Categoría C con un claro favorito: COSIDE (1) que está en forma y puede con todo; también me gustan MENELDOR (4) que viene de ganar y le gusta esta pista y SERGEI (3) que a pesar de debutar en la distancia, en la fibra es capaz de todo.
MIS FAVORITOS: 1 - 4 - 3
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío por órden: 1 - 4 - 3 (3 euros)

Suerte a todos.

Rafael Luque Alcázar
Trío Reversible



No hay comentarios:

Publicar un comentario