miércoles, 28 de agosto de 2013

EL DÍA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL LUNES 26-08-2013. LASARTE

Lo primero, comunicaros que el gran campeón PAZIFIKSTRUM nos ha dejado; al final no ha podido con su grave lesión y desde su operación todo se ha ido complicando y no ha podido ser. Siempre le recordaremos como el gran campeón que fue . También agradecer desde aquí a sus responsables que lo han dado TODO por intentar salvar la vida de PAZIFIK,  pero que no ha podido ser;  eso los hace grandes y nos unimos a su dolor por esta gran pérdida. PAZIFIK,  estés donde estés D.E.P. y gracias por dejarnos ver tu galope y poder disfrutar de tus victoria,  siempre te llevaremos en el corazón..

Pasamos al análisis de lo acontecido en esta nueva jornada de carreras en el Hipódromo de Lasarte.

En la primera de la tarde el ganador fue TIO LUIS que ya venía de apuntar en su anterior y con cambio de estrategia,  esta vez hizo la carrera prácticamente de punta a punta;  ganó más fácil de lo que parece y seguro que todavía tiene mejora y seguirá subiendo.  IDANHA fue segunda viniendo por el exterior de la pista y en esta distancia parece que se ganara el pienso sin problemas. SOL DYHIM sigue haciendo caja y fue tercera pero parece que no le queda ya mucho dentro y no supuso peligro ninguno para el ganador. LA CAÑIZA fue cuarta y atención a su próxima carrera.

Pasamos a la segunda donde LESAKA volvio a ganar esta vez en una distancia un pelin corta para ella pero que lo suplió con su buena forma y la buena monta de la que gozó.  SENTENCE fue segunda y sigue rondando la victoria que no deberia tardar en conseguir. SARO que intentó pasar por donde no había hueco chocó contra URDAZURI y SENTENCE en plena recta final y eso,  sin duda,  le privó de la victoria incluso asi fue tercero y sin este incidente... URDAZURI fue cuarto muy a favor de peso pero en esta parte del hándicap lo va a tener muy dificil.

Llegamos a la tercera donde ITAQUI repitió victoria y de que manera vaya paseo militar se pegó la yegua; el jockey acabó con las manos en la cruz. Esta yegua parece de las buenas y hay que seguirla muy muy de cerca. GALA fue segunda pero ya empieza a situarse en una posición un poco incómoda y la va a costar pasar por ganadores. CRACK fue tercero y ARGOS cuarto los tres en menos de un cuerpo ojo a MILAGRES,  que parece que empieza a recuperar y fue quinto.

En la cuarta de la tarde volvió a repetir y mas fácil que en la anterior MORNING MUSE que saltó con fuerza por el centro a falta de 200 metros para irse hacia el poste de meta.  DAL BACO estuvo segundo pero no acaba de redondear un buen recorrido y eso al final te pasa factura, veamos a ver si es capaz de ganar en esta temporada. KUPELINA mejora mucho con una carrera en punta pero desde luego que necesita mas distancia para dar su mejor valor. AZAFRAN fue cuarto y si algún día le diera por emplearse un poco seguramente no tendría problemas para ganarse el pienso.

Llegamos a la prueba principal el CRITERIUM INTERNACIONAL  que dejó  a nuestros nacionales NELSON y DEVORASAPITOS penúltimo y último. La prueba la ganó la favorita e imbatida VIRIMOON que ganó fácil fácil en una carrera muy tranquila,  espero su momento para pasar con muchísima facilidad e irse a ganar de lejos. LADY PALACE siempre última remató muy fuerte por fuera pero hoy por hoy luce inferior a la ganadora.

Os espero el próximo jueves con el análisis de las nocturnas de Madrid.

CABALLOS A SEGUIR.
TIO LUIS,SARO,MILAGRES,GALA,ARGOS,ITAQUI,KUPELINA,VIRIMOON


Gracias por seguirnos a tod@s

ALBERTO GOLDEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario