jueves, 12 de noviembre de 2015

EL DÍA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL 8-11-2015

Nueva jornada de carreras disputadas en HZ con una buena entrada y con una temperatura primaveral a pesar de estar en pleno mes de Noviembre. Pasamos al análisis de las carreras.  



Primera carrera que ganó el incombustible ARGALY que le da igual correr en cualquier distancia, peso y que con sus 9 añazos y corriendo todas las semanas,  se deshizo de un lote más que decente rematando por el exterior de la pista y dejando atras a REY DE LA PLATA que fue segundo ya atado de peso. CIRIACO fue tercero viendose ligeramente molestado y en una distancia que vuelve a demostrar que hoy por hoy se le hace larga. HAPPY FEW fue cuarto y ultimo pero cerca de los primeros.


Pasamos a la segunda para fondistas puros a disputar sobre 3200 metros en la que MALOS PELOS volvió a demostrar su adaptación a las distancias largas y se hizo con la victoria bastante facil, segundo fue LA BOPPERIA que saliendo bastante perjudicada de peso hizo una buena carrera ,MILIKI confirmando forma fue tercero aunque creo que en este tipo de pruebas no se ganará el pienso. 


Llegamos a la tercera en la que MAD DOG consiguió su primera victoria aguantando fuerte por los palos el ataque de CUENTISTA que vuelve a repetir hoy ya fuera de su distancia preferida.  ´TAFADHALI fue tercera rematando fuerte por el exterior al igual que SINNIEVA que encontró demasiado tráfico y cuando llegó solo pudo ser cuarta .


Estamos ya en la cuarta de la mañana en la que despues de sucesivas colocaciones y con mucha suerte consigió la victoria en el mismo poste de meta MAYO en una preciosa lucha con DESEADO que hoy mas en distancia y peso que en su anterior se quedó segundo por una nariz ; JUAN DANIEL estuvo tercero confirmando que la arena no le gusta nada de nada ojo a las siguientes de SILVERWAGON que salia aplastado de peso y completo una buena carrera y PAT THE BUNNY que perdio toda opcion ya en la recta de enfrente.


Llegamos a la quinta carrera en la que MERCENARY viniendo de atras logró una apuradisima victoria frente a PEPHERMO que cada dia sube mas de valor y fue segundo, TRYWALKININMYSHOES fue tercera pero sin verdadero peligro DIKTA DEL PRADO fue cuarta pero los últimos metros se la hicieron muy cuesta arriba los demás nunca ofrecieron peligro.



Sexta y ultima de la mañana en la que MIND THE GAP de punta a punta y con mucha autoridad se hizo con la victoria ,CHARMING STAR fue segundo apuntando para proximos compromisos siendo tercero DESENMASCARADO y cuarto ONIX que no parece el del debut, me gustó mucho APOLO que sera buen caballo pero en mas distancia eso si.


CABALLOS A SEGUIR.
HAPPY FEW, LA BOPPERIA, WATERVILLE,P AT THE BUNNY, SILVERWAGON, PEPHERMO, CHARMING STAR, APOLO.


Gracias por leernos y hasta la proxima semana 




 ALBERTO GOLDEROS
TRIO REVERSIBLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario