jueves, 19 de noviembre de 2015

EL DIA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL DOMINGO 15-11-2015

Antepenúltima jornada de otoño en la Zarzuela, buena entrada y 7 carreras a disputar .


La primera no se puede comentar salio ARGUERO en punta y ganó sin despeinarse, DESTINO CANARIAS fue segundo y fue cerca del ganador hasta que pudo y GARMAR a su aire acabó tercero. 

Segunda carrera en la que XIUNI con una buena monta de Grosjean se hizo con la victoria mas facil de lo que parece,  dejando segunda a NOCTALIA  que remató por fuera pero aun se la ve verde en su remate corriendo a tirones y no acabando con seriedad.  GENNESSE acabó tercera completando el trio lógico de la carrera buen apunte de PEPA STAR que como buena hija de Motarassed no debe de tener problemas para ganarse el pienso en distancias hasta la milla.


Llegamos a la tercera en la que PORTOBELO demostró que es un caballo de algo mas de hándicap ganó con mucha autoridad a un lote mas que decente, LINCE fue segundo demostrando que es uno de los caballos mas regulares de nuestro hipódromo. Perjudicadisimo TIO LUIS que fue tercero pero que de no ser por el corte que le propició Mitra a media recta hubiese estado peleando la gemela sin lugar a dudas .WAD VISON hoy mas sujeto y sin barro fue cuarto; los demas son de otra clase.


Pasamos a la cuarta de la mañana en la que MASCARADO se hizo con la victoria tras un bandazo expectacular pero sin molestar a nadie ganó muy facil y ojo al hijo de Lomitas que me parece que es de los buenos; buen debut de MR ALADAN en España siendo segundo al igual que YERMO que termino muchisimo despues de 357 dias sin competir .no considero exactas las carreras de ARNULFO ni CANCILLER.


Estamos en la quinta prueba principal de la jornada en la que MADRILEÑO hoy si mas en distancia se hizo con la victoria rematando muy fuerte por fuera y arrebatandole la victoria al mejor ALARAZ que se tuvo que conformar con ser segundo LAREDO fue tercero con una carrera muy tranquila y buena carrera de FALRIK que se mostro muy luchador y fue cuarto.


Sexta carrera que le sirvio a Magic Martinez para firmar su triplete por segunda semana consecutiva con GYM SHOES que en esta distancia y en este tipo de lotes es muy fiable como demostro saliendo como un tiro y pasando por meta en primera posicion ,CAPTAIN MOONLITE fuera de distancia fue segundo buena mejoria de BELLOTARANGER que confirma sus buenos trabajos y fue tercero. 



Septima y ultima de la mañana en la que HAPPY FEW consiguió su merecida victoria bastante cómodo ,TAFADHALI rematando fuerte por fuera fue segunda y SUEVA un poco corta de distancia fue tercera.



CABALLOS A SEGUIR.ARGUERO,PEPA STAR,PORTOBELO,MASCARADO,RECLUTADO,BELLOTARANGER,



Gracias por seguirnos y hasta la semana que viene 


ALBERTO GOLDEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario