viernes, 6 de noviembre de 2015

EL DIA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL DIA 1 DE NOVIEMBRE 2015

Jornada primaveral en la Zarzuela con buena afluencia de publico;  6 carreras a disputar que pasamos a desgranar de inmediato.
Empezamos por la primera de la mañana en la que gano BRUNETA con mucha clase y sin despeinarse a un lote no muy fuerte y de la que el escapado PALAMIS DANCER fue segundo pero sin inquietar lo mas minimo a la ganadora , IN A GADDA DA VIDA fue tercero y PLACIDO aun muy verde fue cuarto y último.

Llegamos a la segunda en la que por fin el discolo CUENTISTA fue capaz de volver a ganar bajo la monta de J.L .Martinez que vio como no queria ganar de ninguna de los maneras e iba a trompicones el de Odisea,  aunque al final ganó con autoridad dejando segunda a SUEVA que repite valor y a pesar de los 62 kg que portaba remató con buen aire dejando tercera a BELGE MENCI que no tardará en encontrar su carrera . HUERTA GRANDE fue cuarto y en mas metros no tardará en pasar por ganadores.

Estamos ya en la tercera carrera en la que SUSPIRON con un remate expectacular se hizo con la victoria muy situado en la escala de peso y con gran gusto por el pasto madrileño dejó atras a un lote nada malo . SUKARRIETA fue segundo en durisima lucha con POLARSTRUM y TEQUILA que fueron terceros y cuartos respectivamente; no lo hizo mal ARGALY que pese a correr todas las semanas estuvo quinto en un lote en el que no se le habia perdido nada, creo que bajo mi modesta opinión podrian dar un descanso al de Arequipa que lleva corriendo desde Sanlucar dia si y dia tambien.

Cuarta de la mañana en la que KIRILOVICH hoy con gafas se empleó muchisimo mas que otras veces y repelió perfectamente el ataque de IVAN EL TERRIBLE para irse a ganar y dejar de nuevo al de Artemis segundo aunque no tardará en encontrar su carrera ,TARA CANARIAS viniendo dese muy atras fue tercera y VITI que acabo dolido fue cuarto.

Pasamos a quinta en la que BOHEMIAN RHAPSODY dispuso del lote a su antojo dejando hacer a la puntera VAMOS ESPAÑA su tipica carrera y esperando su momento para atacar y pasar sin ningun problema a conseguir la victoria;  segunda fue la de Odisea que en una distancia larga para ella aguanto el ataque de VALLILA que fue tercera.No consideramos exacta la carrera de ANDALUCIA pues la distancia era excesivamente corta para ella.

Y llegamos a la ultima de la mañana en la que el gran favorito HISPANICO ganó cómodamente a un lote muy flojito del que MITRA fue  segunda y EMERALD SWELL despues de 481 dias sin correr remato por el exterior para ser tercera los demas muy mal todos.



CABALLOS A SEGUIR:BRUNETA,IVAN EL TERRIBLE,GOLDEN DINASTY,EMERALD SWELL


Gracias por seguirnos y hasta la semana que viene

ALBERTO GOLDEROS
Trío Reversible

No hay comentarios:

Publicar un comentario