jueves, 26 de noviembre de 2015

EL DIA DESPUÉS DEL BLASCO.... (22-11-2015)

Penúltima y gélida  jornada otoñal en el Hipódromo de la Zarzuela. En lo referente al público vuelta a la realidad es decir gradas semivacias y los de toda la vida ni mas ni menos pasamos a analizar las carreras de esta jornada.

Primera carrera en la que OBOE se pegó un soberano paseo de punta a punta sin la mas minima oposición de ningun rival;  "la otra" carrera la ganó OROPENDOLA que fue segunda y que en carreras de aliento no tendrá problemas para ganarse el pienso ; SONAJAS a favor de peso y distancia fue tercero los demas nada de nada .

Pasamos a la segunda en la que THE MIRACLE confirma su progresión en la arena ganando con muchisima autoridad a un buen lote arrancando con mucha fuerza por el centro se fue facil a ganar. CHARMING STAR con su tremenda velocidad fue segundo y GUZMAN EL BUENO en una distancia muy corta para el fue muy buen tercero afinándose y mucho PROUD SIDE que de vuelta a su distancia ganará rapidamente.


Llegamos a la tercera de la mañana en la que el iron horse MILIKI sigue subiendo de valor dia a dia y dispuso de un buen lote a su antojo haciéndose la carrera de punta a punta y ganando con suma comodidad ,muy buen apunte de DESENMASCARADO que confirma su ascenso de valor y fue segundo completando el trio PANISIDE que muy en peso y distancia remató fuerte por el exterior relegando a la cuarta plaza a PAT THE BUNNY que hoy corrió algo mejor.

Estamos en la cuarta carrera ALFIERI fue el ganador atacando por los palos y aguantando el ataque en tromba de ATACAMA, muy encerrado en la curva,  se tuvo que conformar con ser segundo de no ser por ese incidente habria sido el ganador de la prueba sin duda alguna. DANIELA sube de valor siendo tercera en una distancia algo larga para ella a los demas les queda bastante por mejorar.

Llegamos a la prueba principal ANTONIO BLASCO  en la que le gran favorito DIEGO VALOR no tuvo rival y ganó a medio gas sin ser exigido lo mas mínimo; si le gestionan bien tendremos caballazo para rato TOTXO hoy fuera de distancia fue segundo dejando a BUSCAVIDAS tercero.
Estamos en la sexta en la que saltó la gran sorpresa gano SUEVO el caballo menos jugado de la carrera en la que era su carrera de estreno en handicaps y tambien estrenaba gafas lo cual parece que le sento muy bien visto lo visto buena monta de Gloria Maderoque sostuvo muy bien al caballo en los metros finales NOVGOROD rematando fuerte por los palos se colo segundo dejando a SUEVA tercera.


CABALLOS A SEGUIR.
THE MIRACLE, GUZMAN EL BUENO, DESENMASCARADO, ATACAMA, SUEVO , MERSAD


Gracias por seguirnos



                                            ALBERTO GOLDEROS
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario