jueves, 2 de enero de 2014

EL DIA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL DOMINGO 29-12-2013

Lo primero desearos feliz año nuevo a tod@s los que nos seguis y lo segundo pediros disculpas por la tardanza de este articulo esta semana pero en estas fiestas ya se sabe que todo se lia un poco; bueno sin mÁs pasamos al anÁlisis de las carreras .

En la primera ganó POLGAR que ya apuntó mucho el dia de su debut en esta pista y que hoy confirmó en la pista ganando de manera muy cómoda.  DAM DAM sigue mostrando rapidez y en estos lotes y metros no tardará en ganar su carrera.  OLIVENZA fue tercera mejorando mucho su debut;  COMANCHERO sólo rapidez de momento y RIVIERA se limitó a debutar sin más .

Pasamos a la segunda de la mañana en la que una transformada SAMSARA sorprendió a todos con esta comodisima victoria,  desde luego que el cambio de aires la ha venido fenomenal y para mi que tiene otra en el cuerpo.  ARKADIN fue segundo pero lejos de la ganadora rematando muy fuerte por el exterior de la pista le birló el puesto al puntero LUCKY DAVID  que no tardará en ganar. TOLOMEO fue cuarto y sigue mejorando poco a poco CIUDADANO KANE estuvo quinto aunque toda la carrera estuvo muy ardiente creo que deberian probar a ponerle anteojeras y en este Hipódromo no creo que vaya a tener problemas con más distancia.

En la tercera la victoria fue para MAGIC POMMIER que sigue al alza y en muy buen estado de forma aunque tuvo que luchar y mucho hasta el mismo poste de llegada con SANTUZZO que vendió muy cara su derrota siendo segundo.  MONTELLO fue tercero y esta listo para ganar ya y ojo con MARENGO que no se va de aqui sin ganar su carrera.

Pasamos a la cuarta en la que CRACK ganó con mucha autoridad a un buen lote creo que vamos que empezar a tener en cuenta a este caballo en estos lotes porque su victoria fue muy facil y ojo tambien a R SOUSA que no lo esta haciendo nada mal y con los descargos que aporta a sus montas, se va a inflar a ganar.  KETALA fue segunda y parece que recupera un poquito de valor que deberá de confirmar en sus próximas actuaciones. WHISTLEINTHEWIND fue tercero pero creo que tenia todo a favor para repetir y no lo hizo,  le observaré en las siguientes . JEVENESE ONE fue cuarta y parece que la gusto la pista.

Y llegamos a la quinta en la que GRIEVOUS ANGEL sigue con su inbatibilidad en esta pista y ganó en un auténtico paseo con otra fantástica monta de J L Martinez al que a su vez esta victoria le colocó como segundo en la estadistica de jockeys 2013;  que os voy a contar de este señor que vosotros no sepais,  habiendo corrido 39 carreras menos que su inmediato perseguidor y casi 100 del lider de la estadistica ahí está. Me gustaria que todos hubiesen corrido las mismas carreras y veriamos quien era el ganador de esta estadistica,  por supuesto que sin quitarle  el más minimo valor a lo conseguido con JANACEK yo me quedo con Jose que a su edad y lleno de hierros sigue impartiendo magisterio. Segundo fue DON FERNANDO HAB y BOTTEGA completo el trio.

CABALLOS A SEGUIR:
LUCKY DAVID,SAMSARA CIUDADANO KANE,ARKADIN,MARENGO,CUDON,CRACK,KETALA,GRIEVOUS ANGEL

Sin más despedirme de todos hasta la semana que viene y desearos que los Reyes os traigan muchas cosas.

ALBERTO GOLDEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario