martes, 28 de enero de 2014

EL DIA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL DOMINGO 26-01-2014

Lo primero pediros disculpas por no haber podido escribir este articulo la pasada semana,  pero me fue imposible debido a un exceso de trabajo. sin mÁs y para no aburriros mucho pasamos al análisis de las carreras.

La primera de la mañana solo habia cuatro caballos que contaran con opción a victoria y asi fue pues ocuparon los cuatro primeros puestos al termino de la prueba;  la carrera la ganó GIGGOLO STAR que bien traido por Marcos Carmena por el centro de la pista se fue hacia el poste de llegada no sin antes tener que deshacerse de CRACK que se hizo fuerte por los palos para conseguir de nuevo ser segundo.  KURDO fue tercero y en mi opinión,  aunque si es cierto que tambien parecia un poco falto,  la monta que le brindó el Sr Gredilla bajo mi modesta opinión no fue la mas adecuada; viniendo desde demasiado atrás con un caballo tan grande una de dos o le conoces muy bien o te tragas la carrera como me parece que asi fue.

Pasamos a la segunda donde DIAMOND BAY consiguió su primera victoria en su primer handicap si bien el lote creo que es terminal no lo creo de esta yegua que pienso que podrá aspirar a algo más viendo como ganó despues de 289 dias sin correr.  SUDDENSIDE fue segunda y algo mejora para su próxima siempre y cuando el lote siga siendo de este nivel.  DISPARATE fue tercero viniendo de finales pero no acaba de convencer.  FIGUEIRAS fue cuarto

Llegamos a la tercera  donde USAQUEN que ya venia avisando en sus anteriores y con una buena monta del debutante Ignacio Melgarejo,  que encontró sitio para pasar y rematar con fuerza en los ultimos metros.  CANELA FINA fue segunda y no tardará en volver a ganar si no la pegan fuerte en el handicap. PANISIDE al que se le vio mejora parece que vuelve a recuperar algo del valor pardido y CARAMELO fue cuarto y en 1400 creo que no tardaria en ganar.

En la cuarta JUAN DANIEL ganó la carrera de manera muy cómoda aunque según el criterio aplicada en su anterior carrera en la que recordaremos que fue distanciado del primer puesto y según la investigación de oficio que se ralizó en esta carrera,  deberia de haber sido distanciado de nuevo no digo mas de los Sres Comisarios,  solamente que por favor apliquen el código siempre con el mismo criterio y no según de donde venga el aire.  DEAUVILLE AZUL fue segunda viniendo muy fuerte desde atras;  CAÑADIO  y su honradez le permiten de nuevo cobrar siendo tercero en una distancia algo larga para el.

Y llegamos a la quinta y última de la mañana el premio CRIA NACIONAL sobre 1300 metros donde BRIGANTIA  consiguió su tercera victoria consecutiva y que en estas distancias no va a ser la ultima;  a falta de 200 metros estaba sexta pero Magic Martinez no perdona y cambiando de carril para meterla por los palos y a base de brazos y fuerza desplegó un remate bestial ante el que BRETEMA,  que parecia la ganadora de la carrera,  tuvo que rendirse y conformarse con el segundo puesto. CHICHARITO fue tercero pero no acaba de encontrar su carrera.

CABALLOS A SEGUIR :
CRACK KURDO,CARAMELO,JUAN DANIEL,DEAUVILLEAZUL,BRIGANTIA,BRETEMA

ALBERTO GOLDEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario