martes, 14 de enero de 2014

EL DÍA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL DOMINGO 12-01-2014

Segunda jornada del año en el Hipódromo de Dos Hermanas con el único aliciente de la quinta carrera en la que aparecian algunos buenos valores en velocidad. Sin más pasamos al análisis:

En la primera de la mañana se preveia un bonito duelo entre WINDSOR BUOY y ESQUILERO como asi fue tras una bonita recta final en la que los dos se despegaron con gran facilidad del modestisimo lote al que se enfrentaban,  lucharon durante toda la recta y hasta el mismo poste de llegada en la que se impuso ESQUILERO con una gran monta del profesor Martinez que con los brazos y cambiándose la fusta de mano en el momento justo paso la linea de meta a un cuello de WINDSOR BUOY que parece que iba a más con la distancia;  de los demás poco que decir salvo de OLIVENZA  que parece seguir apuntando para proximos compromisos pero en lotes flojitos sino perderá toda su opción ya que hoy por hoy su valor no da para mucho.

Pasamos a la segunda en la que el gran favorito DON FERNANDO HAB se paseó y puede repetir visto lo visto.  CRACK fue segundo muy a favor de forma.  DAGOBERTO fue tercero y parece que empieza a despertar aunque en una distancia que a mi se le hace corta.

Llegamos a la tercera en la que ECO JAR con otra magnifica monta de Martinez se impuso con bastante facilidad a un resucitado CALAMARGO,  al que parece que el cambio de preparador le ha sentado bien y recupera algo de valor aunque el de Jimena no es muy fiable hoy por hoy puesto que es muy delicado de salud.  FISCHER fue tercero buen cuarto de LEPIC viniendo desde lejos y ojo a NEW PARADE que apunta y mucho para su proxima carrera.

En la cuarta de la mañana volvió a ganar Magic Martinez esta vez dando una lección de como brazear a un caballo hasta el poste de meta.  PARIPE fue la ganadora en una lucha cerradisima con RAMALLAH y un bravisimo Jaime Gelabert que no se arrugó lo más minimo delante de la mejor fusta que hay hoy en España y perdio por el tranco cambiado que llevaban los dos caballos me encanta como monta este chaval va a llegar muy lejos.  INDIAN LOU fue tercero rematando por fuera y apunten a este porque no se va de aqui sin ganar.

Y llegamps a la quinta y última de la jornada prueba reservada a los velocistas sobre la distancia de 1000 metros el ganador fue TAKAR que hoy a favor de cajón salio muy bien y no tuvo rival en todo el recorrido.  DAVID'S DIVINA volvió a ser segunda y en este tipo de carreras va a tener muchisimo que decir;  SERGEI en una distancia ya corta para el fue tercero. No fue exacta la carrera de CAMURAY puesto que hoy se durmió en los cajones de salida y salió muy retrasado yendo en las ultimas posiciones y en estas distancias como salgas mal tienes la carrera perdida al 90%  asi que para la siguiente tenerle en cuenta de nuevo sin ninguna duda.

CABALLOS A SEGUIR.
WINDSOR BUOY,ESQUILERO,OLIVENZA,DAGOBERTO,ECO JAR,FISCHER,NEW PARADE,INDIAN LOU,CAMURAY,TAKAR,DAVIDS DIVINA

Gracias por seguirnos y hasta la proxima semana

ALBERTO GOLDEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario