miércoles, 8 de enero de 2014

EL DÍA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL DOMINGO 05-01-2014

Lo primero, desaros feliz año nuevo a tod@s los que nos seguis y lo segundo,  destacar el horrible accidente que se produjo en los prolegómenos de la cuarta carrera entre MICKEY y TASHQUEEL con un funesto final para este último,  ya que murió poco después debido a una hemorragia interna producida por este accidente; desde aqui les pido por favor a quien corresponda que valoren si MICKEY es apto o no para poder competir en carreras porque la verdad es que no para de dar problemas desde el dia de su debut,  tal vez lo mejor para todos es que se lo llevaran al  prado .

En la primera de la mañana BRIGANTIA repitió y gano con mucha facilidad tras otra buena monta del profe Martinez que supo conservarla perfectamente en el recorrido para irse en los metros finales a por CHICHARITO,  que se tuvo que conformar con ser segundo muy buen tercero de BUFLY que empieza a apuntar y mucho ojo a IGGY POP que saliendo fatall de cajones remato muy bien y fue cuarta.

Llegamos a la segunda en la que LINCE fue el ganador muy en forma y con una monta de garantia en este tipo de pruebas tuvo que luchar con ANGEL MELODY que fue segundo y que a mi criterio presentó su ataque demasiado tarde.  FINLEY CONNOLLY desmiente su anterior y no tardará en ganar buenos apuntes para sus proximas de MY BOND y RECIFE DO BRASIL al que visto su rapidez inicial yo me pensaria correrlo en menos distancia.

Pasamos a la tercera en la que GOLFO PERSICO por fin ganó y recupera algo del valor que tuvo aunque en este lote destacaba por clase peso y monta.  USAQUEN fue segundo y sigue haciendo caja despues de un año durisimo en el que ha corrido en distintas distancias e incluso en vallas. DESEADO fue tercero in extremis batiendo en el mismo poste de llegada a CANELA FINA  muchisimo cuidado con VANITY FAIR que si la matriculan bien la proxima no se la escapa.

Llegamos a la cuarta que ganó JUAN DANIEL aunque posteriormente seria distanciado a favor de SOL DYHIM que en su debut en la pista se llevó la victoria la verdad es que no entiendo este distanciamiento puesto que la yegua estaba batidisima ya en el momento del cambio de linea y que decir si se supone que el código es el mismo en todos los hipodromos,  porque por la Zarzuela se ve cada cosa que menos los comisarios lo vemos todos pero aqui no pasa nada con lo cual no hay quien lo entienda puesto que el codigo se aplica segun se vea y asi no es serio.  SYRILLUS fue tercero.

Pasamos a la quinta y última de la mañana en la que habia un clarisimo favorito ACHTUNG destacaba por todo y asi lo confirmó ganando en un cánter con un buen cambio de ritmo perdió a sus rivales en la recta.  AZAFATA cambió su estrategia y esta vez marcho en la cola del pelotón para presentar su ataque en el momento adecuado y fue segunda. BLACKBERRY BOY fue tercero a sus 10 años aunque esta lejisimos de sus buenos valores y yo ya le daria un descansito al pobre Sr Haley INHERATED fue cuarto y parece que tiene dinero al igual que INUNDATE  que poco a poco va mejorando.

CABALLOS A SEGUIR: 
BRIGANTIA ,BUFLY,IGGY POP,MY BOND,ARRECIFE DO BRASIL,VANITY FAIR,SYRILLUS,INHERITED,INUNDATE.

Gracias a tod@s y hasta la semana que viene

          ALBERTO GOLDEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario