jueves, 25 de abril de 2013

EL JUEGO DE LA QUÍNTUPLE.


Queridos amigos, como ya comenté la semana pasada, es hora de denostar y nunca mejor con lo que pasó este domingo 21 esta quintuple mal inventada por todas partes.

Los caballos reservas !Los pongo yo! no la suerte,esto no es un bingo,hay unos datos,parámetros,referencias,valores,que se estudian y se comparan para algo.El caso del domingo de la 2ª carrera con el caballo Moss que es la 2ª vez que lo hace.
1º No sale en los programas oficiales con un 2,que sabemos que quiere decir dificil en la salida

2º Me pasa la apuesta por obra y gracia de un incongruente al no poder elegir yo,al caballo nº 6 que queda último(por las opciones que tenía normal) !Que alegria,otro perrito piloto!.

Por favor no jueguen con el dinero del apostante,no mezclen las carreras de caballos con la lotería, no tiene nada que ver, aunque también aquí influya un poco de suerte y con esto voy al otro jueguecito que es la lototurf, imaginaos si ya es difícil coger 6 números al bonoloto, para coger encima el ganador de la 4ª carrera !Demencial!.!No mezclen las churras con las merinas!.

Vemos que es ridículo lo que se juega a la Quintuple en todo un país,para que vengan  a complicar más la cuestión. Hagan que la gente sienta amor, gusto y diversión por jugar a los caballos, simplifiquen la Quíntuple dejándola solo con 5 ganadores que ya está bien y saquen !la apuesta externa de una vez!,tenemos un robotijo tomando muestras en Marte y mandando información todos los días y aquí no son capaces de sacar una apuesta externa que está en todo el mundo, que yo pueda apostar a las carreras inglesas o francesas y a las mías no,!increíble!,en un mundo informatizado, globalizado, lleno de telecomunicaciones por todas partes.

Son Uds incapaces, en definitiva, no saben o lo que es peor, NO QUIEREN, seguiré denunciando esto, hasta que me  canse.

Saludos   Efren   (Caballo Loco)

2 comentarios:

  1. soy nuevo en esto de los caballos pues apenas llevo 1 año jugando que por cierto nunca he ganado nada, pero me divierte verlas en directo y animar a mi caballo. y te doy la razon en eso, pues si hubiera corrido el caballo numero 2 y ganado hubiera ganado una de 4 por primera vez en mi historia. pero bueno habe si le hacen caso a ud. q lo leo cada semana toda la seccion del trio reversible y ud y para gente inesperta como yo viene muy bien gracias. por eso voto modificar un poco las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, muchas gracias por seguirnos. Somos un grupo de amigos que intentamos hacerlo lo mejor posible porque nos divierte y nos gusta mucho este mundo de las carreras de caballos.
      Denunciamos lo que consideramos denunciable y alabamos lo que nos parece que se está haciendo bien.
      Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que quieras y te apetezca.
      >Un saludo
      Rafael Luque
      Trío Reversible

      Eliminar