jueves, 13 de junio de 2013

PRONÓSTICOS DE LAS CARRERAS DEL DOMINGO 16-06-2013.

                  Ya estamos aquí para traeros todo el análisis de las carreras del próximo domingo 16 de junio. Parón en la disputa de premios importantes, quedando el Carudel y el Gran Premio de Madrid por disputar en esta temporada de Primavera en Madrid.

                                         Algunos miembros del Blog de "Trío Reversible"

                       Antes de comenzar con las carreras del domingo, quiero felicitar a "Caballo Loco" (primero por la izquierda en la foto) por su espectacular artículo publicado la pasada semana llamado "Triple Corona"; todo un éxito. Gracias campeón.

1ª CARRERA.- PREMIO ROQUE NUBLO. 1.100 METROS L.R. 17,30 H
1.- AMIEIRO. 56 KG. R.H.HUAYAS. CUADRA BRAZACORTA
DEBUTANTE. Nacido el 05-02-2011. Tuvo una intentona de correr semanas pasadas pero no entró finalmente en los cajones; iba a ser montado por J.L.Martínez. Ojo a los apostantes que le han colocado el (2) de "Dificil en la Salida" y, si vuelve a pasar lo mismo, NO devuelven el dinero de las apuestas. No me gusta.
2.- CAPONE. 56 KG. J.E.JARKOVSKY. CUADRA LAS MIERES
DEBUTANTE. Nacido el 08-02-2011. Reenganchado. Hermano de "Menespol". Su padre "Dyhim Diamond" (velocidad). Prefiero verle.
3.- IRIA. 56 KG. O.O.URBINA. CUADRA EL MOLINO.
DEBUTANTE. Nacida el 07-02-2011. Hermana de "Aarhus". Atención al orígen: "Dyhim Diamond y Ensis". A poco que corra, estará en la llegada.
4.- KOLINKA. 56 KG. J.HORCAJADA. CUADRA MADROÑOS
DEBUTANTE. Nacida el 29-03-2011. La madre fue ganadora en alguna carrera en Chile (velocidad). Su padre "Fol Parade". Jockey en racha. Debería luchar para estar en el trío.
5.- MOMO. 56 KG. A.GOMEZ. CUADRA EL AVILES.
DEBUTANTE. Nacida el 10-02-2011. Su orígen no destaca en exceso. Dicen que está entrenando muy bien. En combinaciones.
6.- ONIRIO. 56 KG. J.CROCQUEVIEILLE. CUADRA SAFSAF-LOS TONELES
DEBUTANTE. Nacido 08-02-2011. Estuvo matriculado en el Primer Paso. Dicen que es bueno. Ojo.
7.- RIVENDEL. V.JANACEK. CUADRA SAN JOSE
DEBUTANTE. Nacido el 05-03-2011. El padre algo hizo en Inglaterra. La cuadra y la monta dicen que el debutante debe de ser bueno. Tenerle en cuenta.
8.- SOLANA. 56 KG. J.L.MARTINEZ. CUADRA BOLAK
DEBUTANTE. Nacida el 11-03-2011. Buen padre (velocista). No está mostrándose en los entrenos. Habrá que verle y valorarlo. No me gusta.
MIS FAVORITOS: 3 - 7 - 5
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío:
1º  3 - 7
2º  3 - 5 - 7
3º  3 - 4 - 5 - 6 - 7 (12 euros)

2ª CARRERA.- PREMIO GRAN CARRERA DE VENTA-FUNDACIÓN ALADINA. 1.800 MTS.
1.- DUNNBOINEE. 60 KG. G.MADERO. CUADRA MARTUL
Seguramente saldrá de claro favorito. En Francia ha estado en las llegadas (1º y 2º) en sus últimas carreras. Creo que es de más metros pero tiene clase para figurar en la llegada. Entre los primeros; debe de estar en el trío.
2.- LINCE. 60 KG. J.HORCAJADA. CUADRA ADELAI
Después de unas brillantes carreras en Madrid (3º, 1º, 2º), disputó una carrera en Dos Hermanas quedando 8º. No le gustó la nada por lo que sería un error tenerle en cuenta esta carrera. Sobre el papel, debe figurar y debería estar luchando la victoria. Monta en racha.
3.- ARGALY. 58 KG. R.H.HUAYAS. CUADRA MADELAINE
Qué quiere que les diga¡¡¡¡ que esta vez no va figurar?, puesto no me atrevo. Visto lo visto, no sería ninguna sorpresa si aparece en el trío nuevamente. Hoy la distancia (la que antes era su mejor), puede ser algo corta para su remate. Ojo, ojo.
4.- CHIRIVITO. 58 KG. O.O.URBINA. CUADRA UNIV.MERCHÁN
Corre sobre su mejor distancia, está en forma y le conduce su monta de siempre. Las condiciones de peso no le son muy favorables. En la última, en arena, quedó 3º en un lote bastante más flojo que el de hoy. Debería poder luchar una de las colocaciones secundarias, no para ganar.
5.- DIXLESIO. 58 KG. A.GOMEZ. CUADRA RIAS BAIXAS
Honrado donde los haya...... 4º, 3º, 2º, 1º..... Casi nunca se le espera y siempre está. Me gusta mucho su remate final. Hoy las condiciones de peso no le son tan favorables y puede acusarlo, pero como le dejen, volverá a intentarlo. Tenerle en cuenta en los tríos.
6.- JORDAN WATER. 58 KG. V.JANACEK. CUADRA SAYAGO
En su última, en arena, salía como claro favorito y acabó 6º demostrando que algo le sucedió. Pudo correr en Dos Hermanas hace unas semanas y al final, fue forfait. Por clase, destaca pero...... prefiero volver a verle correr.
7.- MAKALALI. 58 M.GOMES. CUADRA MARTEL SANCHEZ
Dicen desde la nueva preparación que necesita tener un recorrido relajado. Le veo inferior a varios del lote y  algo alto de peso. Hoy no me gusta. Para otras.
8.- COLLIO SIDE. 57 KG. J.CROQUEVIEILLE. CUADRA INGUIS
Uno de los dos 3 años que participa. Tiene sus opciones. Viene de ganar sobre la misma distancia y con un peso muy alto. Algo inexperto si lo comparamos con los viejos a los que se va a enfrentar. A mí me gusta su estilo y lleva buena monta. Puede luchar el trío.
9.- CONFIÑO. 58 KG. J.M.SANCHEZ DE LAS CUEVAS. CUADRA E.PEREZ GUZMÁN
El otro 3 años que participa. Me gusta más en arena. Aquí debe de tener un papel secundario y creo que nada se le ha perdido en el lote. Para las nocturnas en verano.
MIS FAVORITOS:  1 - 2 - 3
Para Jugar en el Hipódromo
Trío:
1º 1 - 2
2º 1 - 2 - 3
3º 1 - 2 - 3 - 5 - 8 (12 euros)

3ª CARRERA.- PREMIO MARCA - TERBORCH. 2.100 METROS. 18,40 H
1.- MINOLTO. 57 KG. O.O.URBINA. CUADRA DI BENISICHI
Creo que es de 1600-1800 metros. No entiendo esta matrícula. Por clase, debería estar en el trío. Ha corrido con ejemplares de nivel y no lo ha hecho mal. Debería pagar el aumento de metros. En espera.
2.- NOVGOROD. 57 KG. J.L.MARTINEZ. CUADRA ODISEA
Mi favorito. Le cambian la monta. 2º, 3º y 4º en sus últimas frente a lotes de nivel haciéndolo muy bien. Hoy las condiciones de peso le son más favorables y tiene la oportunidad de salir de maiden. Me gusta mucho su opcion.
3.- REY DE LA PLATA. 57 KG. J.HORCAJADA. CUADRA PALAZUELO
Viene de ser 2º de "María Feliz" en 2100 metros. Lleva la monta del ganador del Derby. Si bien el nº 2 le tiene batido y bien, podría disputar una de las colocaciones de honor. Jugable.
4.- LA BOPPERIA. 53,5 M.A.NARVAEZ. CUADRA BOLAK
¡Qué buen descargo¡. Ha corrido recientemente el Oaks, quedando 11º. Era otro nivel. Con anterioridad el "Comunidad de Madrid", donde quedó 4º de "Grievous Angel", "Baby Cookie" y "Agustina". Está corriendo frente a lotes de mucho nivel y, aunque pasa desapercibida, la está rondando. Con el lote de hoy y el descargo que le han buscado, no descarto verla en la llegada. Me gusta.
5.- EL GROO. 56 KG. J.CROCQUEVIEILLE. CUADRA ONE
Otro que está compitiendo con caballos de un nivel muy alto; hoy baja de nivel y hace muy bien la distancia. Viene de quedar 8º y último en el Nacional. Ojo que se puede colar.
6.- SISIFO. 56 KG. J.L.BORREGO. CUADRA D.ALBURQUERQUE
Este ejemplar del Duque está poco corrido. Debutó en Marzo, quedando 7º donde ganó "Karetas". Después, una carrera más: en abril. 4º detrás de "El Pigmalion", "Argos", y "Vicencio". Hoy, su tercera. Puede aprovechar su frescura aunque, en contra, que nunca ha probado en esta distancia. Por si acaso....
9.- ANCORA TU. 54 KG. M.GOMES. CUADRA MS TURF
El pasado 12 de mayo, corrió frente a "buenos" quedando 5º ("Spagnolo", "Go Party".....) Hoy el nivel es más bajo. Poco corrido este 3 años. Se puede destapar. Le veo luchando un puesto en el trío.
10.- ATORRANTE. 54,5 V.JANACEK. CUADRA KEMENG C.D.E.
Inicialmente no me gustaba porque, realmente, nada ha demostrado. No me fío de la monta que le han buscado'?????? Anteojeras. Será señal de algo? Por si acaso habrá que jugarle algo. No se fíen.
MIS FAVORITOS: 2 - 4 -9
Para Jugar en el Hipódromo:
Gemelas: 2 - 1/3/4/5/6/9/10 (7 euros)

4ª CARRERA.- PREMIO CRÍA NACIONAL - COLORINES. 1.600 METROS.
1.- KIRILOVICH. 58 KG. J.L.BORREGO. CUADRA KAELA
Le han quitado la monta anterior, donde lo hizo muy bien (J.L.Martínez), quedando 4º en el Velayos. Hoy, frente a otro nivel, puede desquitarse y si le saben llevar, debe estar peleando la carrera ó por lo menos el trío.
4.- MADRILEÑA. 56,5 KG. V.JANACEK. CUADRA POPULAR
Dice su preparador que está lista....... ojo. Quedó 8ª en la "Poule" donde se esperaba un mejor puesto y, sobre todo, mejor carrera. Hoy, más puesta, debe pelear la llegada. Me gusta mucho su opción. Entre los primeros, seguro.
7.- ARGOS. 56 KG. J.HORCAJADA. CUADRA L.F.AUÑÓN
El pasado mes de Abril estuvo 2º en un buen remate. La milla debe de ser su distancia ideal. Monta buena; debe pelear la llegada. Quizá no para ganar, pero entre los primeros sí.
9.- JOAQUINA. 51,5 KG. S.BERMEJO. CUADRA INDIA
El descargo la hace que lleve una escala voladora. Parece muy complicado que en estas condiciones no se lleve la carrera. Ha estado algún tiempo sin correr por problemas pero, hoy, a poco que esté bien, se la lleva.
10.- MOONLIGHT RUN. 54,5 O.O.URBINA. CUADRA YAMKEE RACING
Debutó en L.R. el pasado 19 de mayo obteniendo una 3ª posición. Cambio muy brusco. Es muy complicado que "ya" pueda con los 1600 metros. Se probará. Quiero verla para saber si la matrícula ha sido ó no acertada.
MIS FAVORITOS:  9 - 4 - 1
Para Jugar en el Hipódromo
Trío Box: 1 - 4 - 9 (6 euros)

5ª CARRERA.- PREMIO URQUIJO. 1.100 METROS. 19,50 H
2.- GALILEUS. 58,5 KG. J.CROCQUEVIEILLE. CUADRA RIO CUBAS
Si en la curva, sale bien (aunque la distancia es algo corta para él), la puede pelear. Si se abre mucho, perderá toda opción. La jugaré en alguna combinación pero no creo que gane.
4.- NEGRETE. 58,5 KG. A.GOMEZ. CUADRA JARILLA.
En la última, ya ha sido batido por algunos de hoy aunque fue en L.R. y hoy hay curva. Esto significa que tiene más opciones. Debería estar en el trío pero no sé si ganando. Hay rivales fuertes.
5.- OTRO GINTONIC. 58,5 KG. V.JANACEK. CUADRA FACTOR SORPRESA
Baja algo en las carreras con curva. Va a tener rivales peligrosos al acecho esperando el fallo. Le veo en el trío pero en estas condiciones no está tan claro que sea el ganador.
6.- S.RILLO. 58,5 KG. M,.SECCI. CUADRA USSIA-FIGUEROA
No se cae de una llegada. ¡ 12 seguidas ¡ Ultimamente siempre dicen que "no gana"..... y vuelve a aparecer. Quizá sea algo corta la distancia pero tiene la suficiente clase para estar entre los 3 primeros. Lo verán.
MIS FAVORITOS: 4 - 5 - 6
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío: 4-5-6- (Box) 6 euros.

Suerte a todos y nos vemos, Dios mediante, para analizar el Premio Carudel.
Gracias a todos por seguirnos y hasta la semana que viene.

Rafael Luque
Trío Reversible


No hay comentarios:

Publicar un comentario