miércoles, 26 de junio de 2013

TRIPLES CORONAS III


TRIPLES CORONAS III

Queridos  amigos:
                               No tengo por menos, que alegrarme de poder seguir con esta bonita y apasionante historia, que puede terminar este domingo que viene o continuar, veremos lo que nos deparan  los acontecimientos.

                               La alegría viene porque he visto que en el Gran Premio Ciudad de Madrid (Listed), que se celebra el próximo domingo 30/6/13 corre reenganchado “RILKE”, si os acordáis de los artículos anteriores creía que no afrontaría ésta carrera ,pero me equivoqué, siendo así ¿podría luchar por la Triple Corona?.Si ganara ésta carrera tan dura le quedaría por ganar el Villamejor tan dura también como ésta, que enfrenta  a los mejores 3 años sobre la distancia de 2800m y que se disputa en el mes de Noviembre terminando la temporada otoñal en La Zarzuela ,y si la ganara entonces  su nombre entraría a formar parte de la leyenda del TURF mundial, al conseguir la Triple Corona en nuestro país, ya sé, que es muy, muy difícil, y que vendrán los expertos a decir que un tres años no tiene pulmones para esa distancia como los viejos , etc, etc ,¿peeero?

                               No sé, si por la cabeza de   sus propietarios y de su preparador pasara esta idea , pero desde aquí no tengo nada más que aplaudir y gritar ¡Bravo, Bravo! Si tuviéramos la suerte de que alguno nos leyera seria una inmensa alegría, pero ya vaya por delante mi admiración por su valentía y decisión. Dicen que la suerte es para los valientes.

                               Tienen Uds, mi total apoyo para un gran entrenador como es G.Arizcorreta y a un gran caballo como es “RILKE”.Y mi cariño y mis apuestas irán con el, pase lo que pase.  Me gustaría seguir con Triples Coronas IV, si RILKE y el gran jefe me lo permiten, sería  fantástico, no os parece, veremos.



                               RILKE ganando el Derby 2013 en Madrid .FOTO A GALOPAR
¡VAMOS RILKE!
¡!RUN,RUN,RUN, RILKE!!


                Gracias por todo y Saludos de Caballo Loco (Efren).Nos vemos en La Zarzuela (hipódromo) que conste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario