lunes, 22 de julio de 2013

DENUNCIA........

Queridos amigos y amigas: 

           Otra vez lo ha vuelto a hacer, nuestra RTVE , PÚBLICA,  pagada con nuestro dinero no ha pasado el TURF en directo,en esta ocasión, con dos preparatorias para la Copa de Oro de San Sebastián.

           Según la programación,lo pasan en diferido a la 1 de la madrugada,!cojonudo!, está claro que no quieren el Turf,por cierto carrerón de Celtic Rock y carrerón de Sleeping Wang,si corren la Copa de Oro,a lo mejor el Listed se queda pequeño.

            Anécdotas aparte, lo más escandaloso vuelve a ser lo dicho ya mil veces !vergonzoso! lo de esta RTVE.

            !  Griten conmigo a todo pulmón !, no se corten, esto es una mier........... .


            Gracias y saludos (Caballo Loco), cabreado una vez más, y las que te rondaré morena.

1 comentario:

  1. Que razón tienes. Nosotros fuimos el año pasado al hipódromo de la zarzuela, por pasar el dia, y nos enganchamos, fue un descubrimiento. Y cuando vimos que lo retrasmitian fue un alivio para poder seguirlo sobretodo los días de lluvia que da mas pereza. Pero va pasando el tiempo y no hay manera de seguirlo, te ponen las carreras y ya, si te la ponen, como tu dices. Yo, la verdad, no conozco el deporte, ya te digo que lo descubrimos el año pasado,pero lo poco que he ido aprendiendo ha sido por gente como tu/vosotros que hacen sus paginas personales.
    Me recuerda a cuando ponían la fórmula 1, que no habia quien se lo tragara (las cosas como son, solo ganaba Sumacher jajja), hasta que llego Fernando Alonso y telecinco y todo el mundo se enganchó.
    Esperemos que cambie, para mejor....
    Enhorabuena por tus comentarios.

    ResponderEliminar