miércoles, 17 de julio de 2013

PRONÓSTICOS PARA LAS NOCTURNAS DEL 18-07-2013 EN MADRID

               Vuelvo con vosotros para analizar lo que van a ser las carreras nocturnas de este jueves 18 de julio en Madrid. Se presume una noche de sorpresas y, por tanto, de buenos dividendos.
Comencemos:

1ª CARRERA.- CRIA NACIONAL. LORE-TOKI. 1.100 METROS.
Una de las presumiblemente "sencillas", donde debe ganar SHIBA (3) con la monta de J.Horcajada, siendo segundo KUAI (1) que contará con V.Janacek. El motivo del órden que establezco, viene motivado por los kilos que recibe la de Cortiñal. Para completar el trío, me quedo con BRIGANTIA (2), que con una en el cuerpo ya (3º), debe imponerse a los dos debutantes.
MIS FAVORITOS: 3 - 1 - 2
Para Jugar en el Hipódromo: 
Trío por órden: 3 - 1 - 2 (5 euros)

2ª CARRERA.- PREMIO CUADRA LOS OLIVOS. 1.200 METROS.
Ultima prueba donde, a priori, es menos difícil pronosticar el resultado. Aquí me quedo con la probabilidad de AZABACHE (3) antes que con el gran favorito ALBERT (1); aunque la monta del aprendiz descarga al nº 1, me quedo con la experiencia de Oscar Ortíz de Urbina y el buen hacer de su caballo de hoy. El trío debería completarlo RUBENS (2) mal de kilos pero le gustan estas carreras ó CORCUBION (6) que está a punto de conseguir una victoria.
MIS FAVORITOS: 3 - 1 - 2
Para Jugar en el Hipódromo:
Tríos:   3 - 1 - 2 / 3 - 1 - 6/  1 - 3 - 2 / 1 - 3 - 6 (4 euros)

3ª CARRERA.- PREMIO LA TAPA MADRID- YEGUADA S.JORGE. 1.600 METROS
Comienza lo complicado de la noche con este hándicap 3ª parte; la victoria, desde mi punto de vista, se la deben disputar: SAMSARA (4) que está deseando ganar, KIASIDE (5) que además de venir avisando, el descargo la hace muy peligrosa, HANDSOME HUGO (7) que en verano, alguna se lleva y, por supuesto cuidado con las probabilidades de LEADER FLYER (8) y LEADER LADY (14); esta última, además, con buena monta. Si queréis una bonita sorpresa y que dará dinero, jugar algo a LUISIANNA (12); R.H.Huayas la puede liar.
FAVORITOS: 5 - 7 - 14
Para Jugar en el Hipódromo:
Gemelas: 7/1-2-4-5-6-8-12-14 (8 euros)

4ª CARRERA.- PREMIO PRODWARE - YEGUADA OLE. 1.600 METROS.
1ª parte del Hándicap. Continuamos con las dificultades. Me gustan: SERGEI (2) que la está rondando y sale bien, HAPPY FEW (3) otra vez con la monta de Huayas puede resurgir y -sobre todo- MEDESIDE (5) que después de avisar en su última, sale en peso y es su distancia ideal. Ojo que hoy puede ganar. Por último, no olviden a ALABAMA (9) y a ALHAPRINCE (10) que mantienen forma y aquí, ese dato, es fundamental. el (9) además cuenta con la monta nuevamente de V.Janacek.
MIS FAVORITOS: 5 - 3 - 2
Para Jugar en el Hipódromo:
Gemelas:  5 - 2/3/9/10 (4 euros)

5ª CARRERA.- PREMIO YEGUADA ARNÚS. 1.600 METROS
2ª parte del Hándicap. Para terminar, seguimos con dificultad en el pronóstico. Aquí me gustan ejemplares que, probablemente, no salgan muy de favoritos. CASTELLANA (2) para ganar; mantiene la monta, le gusta la pista y es su mejor distancia. STEELER (4) que con la monta de Janacek puede acercarse y sar la sorpresa. CALLSIDE (5) se está colocando y, en cualquier momento, hace lo que todos los veranos.... CONFIÑO (8) me gusta para meterse en el trío. Como sorpresas para la victoria, me soplan LUCIA MONTLIOUX (14) que con la monta de Horcajada puede asomarse (aunque me parece larga la distancia) y VALLE DE RONCAL (9) que con Matías Borrego, puede estar ahí.
MIS FAVORITOS: 2 - 4 - 8
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío:
1º  2 - 4
2º  2 - 4 - 9
3º  2 - 4 - 5 - 8 - 9 (12 euros)

Suerte y hasta la próxima.

Rafael Luque
Trío Reversible




No hay comentarios:

Publicar un comentario