martes, 30 de julio de 2013

EL DÍA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL LUNES 29-07-2013

Nueva jornada de carreras en Lasarte con la preparatoria para el Gobierno Vasco,  buena temperatura y buena entrada. Sin más pasamos al análisis de las mismas.

En la primera de la  tarde el ganador fue ITAQUI que de punta a punta y sin despeinarse dispuso del lote a su antojo con toda seguridad vuelve a repertir en próximas salidas. WINKL SIDE sigue haciendo caja pero sigue sin ganar con unos durísimos 61 kilos fue el único capaz de algo en esta carrera,  muchísima mejora de TIRA PALANTE que completó el trío viniendo de muy atrás,  encontró hueco por los palos y no lo desperdició ROUSIA creo que va a mejorar mucho en su próxima salida y caída de Gloria Madero en la curva de Bugatti cuando venia progresando por fuera con IGUALON, que perdió las manos y desmontó a Gloria sin consecuencias graves por suerte.

Pasamos a la segunda que la gano BRINDOS muy bien montado por JANACEK que supo esperar su momento para irse a ganar muy facil dejando a CANTARELLA segunda que viniendo desde atrás batió a última hora a MONIUS que intentó la escapada sin éxito y al que los metros finales se le hicieron interminables;  nada más salir HELSINKI fue parado y se quedo fuera de carrera.

La tercera era la preparatoria para el Gobierno Vasco el ganador fue MANHAJ que estaba claro que por su forma de correr iba a adorar el trazado de este hipódromo ganó bien con su típica carrera en punta y mucho ojo que como le dejen hacer su carrera en el Gobierno puede volver a sorprender al más pintado. ARIETE ARROLLADOR fue buen segundo y prepara bien su próxima salida en la que va a contar y mucho, DESILUSION fue tercera sorprendiendo gratamente aun con un valor 37 le fue suficiente para dejar atrás a los buenos;  muy mal MIL AZUL que se tomó la preparatoria como un paseo o eso quiero creer,  los demás cada uno en su sitio.

Llegamos a la cuarta que la ganó FISCHER que volvió a recuperar algo de valor y a favor de peso volvió a pasar por ganadores;  le costó arrancar pero cuando lo hizo se fue con fuerza hacia el poste de meta URDAZURI fue segundo, ojo a este que anda rondándola y no tardará en ganar.  MORNING MUSE rematando fuerte por fuera se hizo con el tercer puesto;  YUCATAN fue cuarto viniendo de atrás y manteniendo así su valor.

La quinta y última de la jornada la ganó EL SHERIFF que con una gran monta de Horcajada que nunca dio por perdida la carrera,  volvió sobre CAPEARTH para luchar con el hasta la misma meta y dejándole en segundo lugar al luchador de Martul que al igual que EL SHERIFF son todo corazón.  SUPER COCO fue tercero y continua su escalada de valor y MOU THE SPECIAL de vuelta a su hipódromo parece que puede volver a ganar algo.

CABALLOS A SEGUIR:
IGUALON,ITAQUI,ROUSIA,TIRA PALANTE,BRINDOS ,GIMENA,ARIETE ARROLLADOR,URDAZURI,EL SHERIFF,CAPEARTH

Hasta el jueves donde nuestra próxima cita será en Madrid con las nocturnas de la Zarzuela


                                               ALBERTO GOLDEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario