martes, 30 de julio de 2013

PRONÓSTICOS PARA LAS NOCTURNAS EN MADRID DEL DÍA 01-08-2013

                      De nuevo con vosotros para analizar las carreras a celebrar este primer día del mes de agosto en el Hipódromo de la Zarzuela.
Vamos con ellas:

1ª CARRERA.- PREMIO CRÍA NACIONAL. CUADRA CASTELLANA. 1.200 METROS.
Carrera difícil porque corren dos potros debutantes (machos) y potrancas que sólo han corrido una ó dos veces y que están sin valorar. Pronóstico incierto pero, con riesgo, me decanto por la gemela ILNARA (5) con la monta de O.O.Urbina que ya ha corrido bien en el pasto madrileño y LOURDES (7) conducida por J.L.Martínez. Para completar el trío, apostaré por el debutante de la Cortiñal que será llevado por un "renacido" J.Horcajada,  OREGON (2).
MIS FAVORITOS: 5 - 7 - 2
Para Jugar en el Hipódromo:
Trio Box: 2 - 5 - 7 (6 euros)

2ª CARRERA.- PREMIO CUADRA MENDOZA. 1.200 METROS.
Bonita carrera, a priori, la que se va a disputar aquí. Buenos velocistas que tendrán que demostrar -algunos- su gusto por la fibra. Me gusta la probabilidad de ARGOS (1) con la monta de J.L.Martínez aunque se lo pondrán difícil CARAMELO (2), que es muy rápido; MONTELLO (3) que "adora" la arena madrileña y un buen TOP RAG (4) que esta vez será llevado por J.Croquevieille.
Como sorpresa, ¡¡ ojo !!, apunten a ROBERTTINO STAR (6) que no ha hecho nada aún y tiene que destaparse alguna vez.......
MIS FAVORITOS: 1 - 2 - 3 - 4
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío:
1º  1 - 3
2º  1 - 2 - 3
3º  1 - 2 - 3 - 4 (8 euros)
Gemela: 1 - 6 (2 euros)

3ª CARRERA.- PREMIO CUADRA DOMINÓ. 1.600 METROS.
Llega lo complicado de la noche a partir de esta carrera. En esta, para ganar, me vuelvo a quedar con ACORAN CANARIAS (2) que debería repetir victoria después de ver cómo ganó; además, repite monta de "Magic". La lucharán, LUCIA MONTLIOUX (6) que vuelve a confiar en J.Horcajada y podría repetir la buena carrera anterior (creo que fuera de distancia, pero ahí estuvo). También me gustan MAMBIS (1) que le gusta la fibra aunque lleva el top de la escala y, cuidado, con dos caballos que adoran la fibra de Madrid y que todos los años "hacen algo", me refiero a FIGUERAS (8) y, sobre todo, a COTONIO (7) que además, lleva un descargo que le hace muy, muy peligroso.
MIS PRONÓSTICOS: 2 - 6 - 7
Para Jugar en el Hipódromo:
Gemelas:  2 - 1/6/7/8 ( 4 euros )

4ª CARRERA.- PREMIO CUADRA LOS CURROS. 1.600 METROS.
¡ Esta sí que esta complicada ¡ Voy a arriesgarme y me decantaré por HANDSOME HUGO (5) que está rondándola; también deberían pelearla COVELO (1) que se mete en todas. No conviene olvidar en las nocturnas a los caballos que viene de ganar porque, normalmente, vuelven a estar en la llegada; me refiero en esta ocasión a LUSIANNA (4) que a pesar de sus 60 kg. podría repetir. No olvidar tampoco a LADY FLYER (6) y, como sorpresa, que se está colocando poco a poco y hoy le han puesto buena monta, a ARKADIN (7).
MIS FAVORITOS: 5 - 1 - 4
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío:
1º  4 - 5
2º  1 - 4 - 5
3º  1 - 4 - 5 - 6 - 7 (12 euros)

5ª CARRERA.- PREMIO CUADRA MACHIN. 1.600 METROS.
Termina la jornada con este Hándicap donde corren auténticos "especialistas" en la arena de Madrid. Es complicado decantarme por alguno, pero voy a hacerlo por SUPERBONI (5) que repite monta de su triunfo y lleva, además, descargo; es una especialista consumada. También deberían estar STEELER (4) que ha cogido la forma y está en todas las llegadas, repitiendo monta de Janacek; VETONIA (6), que estuvo a punto de ganar hace poco y que va estar en la llegada y, también, CASTELLANA (8) que hoy sí lleva buena monta (J.Horcajada) y corre en su distancia.
Por si acaso, no olviden a GIGGOLO STAR (2) que de clase anda sobrado para ganar aquí.
MIS FAVORITOS: 4 - 5 - 6
Para Jugar en el Hipódromo:
Tríos:   5 - 4 - 6 / 6 - 5 - 4 / 4 - 5 - 6  (3 euros)

Los pronósticos de esta semana en San Sebastián, correrán a cargo de EDUARDO, nuestro "Estadístico" que lo bordará (como suele ser habitual). Creo que merezco una semana de vacaciones....... ¡ no más !; la semana que viene (d.m.) vuelvo con todos vosotros. Un abrazo.

Rafael Luque
Trío Reversible





No hay comentarios:

Publicar un comentario