lunes, 8 de julio de 2013

LOS PRONÓSTICOS PARA LAS NOCTURNAS DE MADRID. JUEVES 11-07-2013

                    En primer lugar, perdón; un fallo técnico me imposibilitó estar con vosotros en la primera jornada de carreras de Lasarte; espero que a partir de ahora, todo resulte mejor y pueda estar semana tras semana escribiendo.
                    Abordamos la segunda reunión veraniega en La Zarzuela con la disputa de 5 carreras. Algunos, repiten y, por lógica, van a volver a estar peleando la llegada.
Comencemos:

1ª CARRERA.- PREMIO CUADRA AUDELE. 1.600 METROS. 22,15 HORAS.
Cinco ejemplares se van a disputar la victoria. La dificultad va a venir, como la semana pasada, por las montas ya que está reservada a Amazonas y Gentleman. Destaca por clase y condiciones LINIBERTO (1) que, en esta pista, siempre corre bien; llevará la monta del hijo del preparador Juan Luis Maroto. En el trío deberían estar con él: MUÑECA BRAVA (2) que después de su paso por la vallas, vuelve a tener chance en una de liso........y en arena, con una excelente monta: Sr Sarabia; y SUPERBONI (3) que en esta superfície nunca se la puede olvidar porque siempre aparece; en contra, la monta. Veremos a ver.
MIS FAVORITOS: 1 - 2 - 3
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío Box:  1 - 2 - 3 (6 euros)

2ª CARRERA.- P. LA TAPA MADRID. CUADRA CADENILLAS. 1200 METROS, 22,50 H
Carrera reservada a los 2 años que no hayan ganado. Todos ellos debutan en arena, por lo que hace más complicado el pronóstico. Sobre el papel, el hijo de Dyhim Diamond, LEGUISAMO (1), debe figurar en la llegada; debutó en 4ª posición, quedando en su última 2º. El aumento de metros debe beneficiarle. Para el resto de posiciones de honor, me quedo con RIVENDEL (2) que con la monta de J,L.Martínez seguramente mejore la 3ª posición del día que debutó y, NELSON (4) hijo de Palamós que con V.Janacek y teniendo a G.Arizcorreta de preparador, está en la llegada. Apunten a MIL REINAS (6) como sorpresa.
MIS FAVORITOS: 1 - 2 - 4
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío:
1º  1 - 2
2º  1 - 2 - 4
3º  1 - 2 - 4 - 6 (8 euros)

3ª CARRERA.- P. PROSEGUR. YEGUADA CATALUÑA. 1.900 METROS. 23,25 HORAS
Hándicap dividido en su 1ª parte. INDIAN DRUMS (1) con la Srta Buesa y la preparación de Arizcorreta, debería ponerlo muy difícil a quien quiera ganar. TAFADHALI (2), esta vez con la monta de O.O.Urbina, sí debería estar luchándola. PENDENCIERO (5) nuevamente con la monta de Horcajada, tendría que desmentir la carrera de la pasada semana. Además, cuidado con CHATARRILLA (6) y el gusto por la arena de CONFIÑO (8) que lleva un peso volador.
MIS FAVORITOS: 1 - 2 - 5
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío:
1º 1 - 2 
2º 1 - 2 - 5
3º 1 - 2 - 5 - 6 - 8 (12 euros)

4ª CARRERA.- P. CRÍA NACIONAL. CUADRA PASCUALETE. 1600 METROS. 00,00 H.
Interesante prueba donde por forma, destaca la probabilidad de ROCK MUSIC (1) que con M.Borrego encima nuevamente, debe luchar la carrera. Volveremos a contar con CALABAZAS (2) y J.L.Martínez para ocupar un puesto de honor. El otro puesto del trío, está difícil; optan a él SUNAMI (3), arenero donde los haya y muy rápido; ARGOS (4) que está deseando hacer algo interesante y ROBERTTINO STAR (7) con Janacek encima. Como sorpresa, apunten a VANITY FAIR (11) que cambia de preparación y debe de ser mejor de lo demostrado.
MIS FAVORITOS: 1 - 2 - 3 - 7
Para Jugar en el Hpódromo:
Gemelas: 1 - 2/3/4/6/7/11 (6 euros)

5ª CARRERA.- P. CUADRA CRUZ DEL SUR. 1900 METROS. 00,35 HORAS
2ª parte del Hándicap dividido. La más complicada de la noche. Anotaremos a ARENILLAS (2) que con la monta de R.Huayas, estará en la llegada seguramente; LA NAVA (4) que sólo corre en esta pista, CAPITAN (5) que sobre esta distancia viene de ser 2º y VALLARTA (6) que aquí puede destaparse. Me da mucho miedo ACORAN CANARIAS (3) que no es tan malo como ha demostrado.
MIS FAVORITOS: 2 - 4 - 5
Para Jugar en el Hipódromo:
Gemelas: 2 - 3/4/5/6/7 (5 euros)

Espero os sirva y que disfrutéis de una nueva noche de carreras en Madrid. Nos volvemos a ver el jueves con los pronósticos de Lasarte.

Trío Reversible
Rafael Luque







No hay comentarios:

Publicar un comentario