miércoles, 3 de julio de 2013

PRONÓSTICOS CARRERA NOCTURNAS JUEVES 04-07-2013. MADRID

                    Creo, queridos amigos, que está casi todo dicho respecto a la irreparable pérdida de nuestro querido amigo ROBERTO LÓPEZ; desde Trío Reversible, todos y cada uno de los que lo componemos hemos plasmado nuestro más sentido pesar. Para terminar, creo que podemos decir................. "EL DOMINGO, TODOS FUIMOS "ACHTUNG"..........Descanse en Paz.
                    Llegan las nocturnas veraniegas a Madrid. Este año podremos disfrutar de las "noches-turf" durante los meses de Julio y Agosto (excepto el 5 de agosto). Todos los jueves tendremos una cita: para los que acudimos domingo tras domingo, "nos matará el gusanillo" y, para los nuevos aficionados que se incorporen: para descubrir la magia de las carreras de caballos.
                    Trío Reversible estará con todos vosotros durante el verano, no cerramos por vacaciones. Analizaremos las carreras nocturnas de los jueves en Madrid así como la temporada de verano que se inaugura esta semana en Lasarte (San Sebastián); Eduardo nos seguirá deleitando con sus "Estadísticas"; Alberto continuará narrándonos con su maestría el "Día Después" de las carreras y, desde algún rincón de España, "Caballo Loco" dará sus pinceladas de calidad con artículos sabrosos........
                    Y comenzamos con Madrid...........

1ª CARRERA. PREMIO MELCHIOR. 1.100 METROS. ARENA. 22,15 HORAS
Ejemplares con velocidad se van a disputar esta primera carrera. A excepción de MEDESIDE (5) y LISSELAN NYMPH (6), cualquiera de ellos puede salir ganador; para ir perfilando forma en la fibra madrileña y por su gusto por ella, me voy a quedar con CAMURAY (4). Para escoltarle en la llegada, anotaré a OTRO GINTONIC (1) y a SERGEI (3). Todos ellos, "adoran" la arena. El peso del ejemplar de los Hermanos Bolaños, me hace decantarme por él.
MIS FAVORITOS: 4 - 1 - 3
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío:
1º  3 - 4
2º  1 - 3 - 4
3º  1 - 2 - 3 - 4 (8 euros)

2ª CARRERA. PREMIO CRIA NACIONAL-CUADRA ESPERANZA. 1800 METROS. 22,50 H
La dificultad de esta prueba pasa porque es destinada a Amazonas y Gentleman. Por clase, peso, distancia y forma me voy a quedar con la yegua TAFADHALI (5) que lleva una monta conocida y puede conducirla a la victoria. El resto de posiciones de honor deberían estar ocupadas por GIGGOLO STAR (3) que debe de comenzar a demostrar que es mejor de lo que está demostrando y, por peso, CASCABEL (6) que además me gusta mucho su monta. La incógnita, sin descartar, es VODKA LEMON (7) que además de ser una yegua clásica de las noches en Madrid (lo hace muy bien), lleva unas semanas corriendo de manera seguida tanto aquí como en Dos Hermanas y no sé si lo acusará. Ojo por si acaso.
MIS FAVORITOS:  5 - 3 - 6
Para Jugar en el Hipódromo:
Gemelas:  5 - 3/6/7 (3 euros)

3ª CARRERA.- PREMIO KEYLAO. 2.300 METROS. ARENA. 23,25 HORAS.
Hándicap 1ª parte. Hay varios caballos que pueden disputarse la victoria. Recordemos que PORQUENOTECALLAS (2) está invicto en la fibra de Madrid y la distancia la hace; además, tiene clase suficiente. No me convence la monta que lleva que si bien descarga, no le veo muy ducho para estos menesteres. Otro con serias posibilidades será SMASHER (3) que "devora" la arena de Madrid y que (haciéndolo muy bien) se ha medido con lotes de mucho más nivel que éste; la monta es la de siempre. Posiblemente en el recinto, como favorito, saldrá PENDENCIERO (5) que viene de estar 2º y la fibra le gusta dando aquí su mejor valor; cuenta con la monta de Horcajada que es una garantía. Como sorpresa, apunten a STEELER (7) que con Janacek encima, fue 6º de Karluv Most en arena......
MIS FAVORITOS:  5 - 3 - 2
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío:
1º  3 - 5
2º  2 - 3 - 5
3º  1 - 2 - 3 - 5 - 7 (12 euros)

4ª CARRERA. PREMIO CAÑAVERAL. 2.300 METROS. 00,00 HORAS. ARENA
Carrera abierta. Hándicap 2ª parte y arena. OLZA (1) es una de las especialistas de la fibra en Madrid en los veranos aunque, para mi, con la poca cosa que es, lleva mucho peso. Puede colocarse. ILUSIONISTA (2), debería sacar su potente físico e imponerse en esta carrera. Es el mejor del lote y debería aprovechar estas pruebas para ganarse el pienso. GAMBERRO (4) que viene de hacerlo muy bien en vallas, no debería tener problemas con la distancia y le han buscado, además, una monta buena. Y luego hay dos que me gustan para estar en la llegada: PATRICIO (8) que borda la distancia y le gusta la arena (ojo con la monta de Huayas en arena) y MORNING MUSE (11) que va "regalada" de peso.
MIS FAVORITOS: 2 - 8 - 4
Para Jugar en el Hipódromo:
Gemelas: 2 / 1-4-8-10-11 (5 euros)
 5ª CARRERA. P.CRIA NACIONAL-CUADRA ONDAR-ETXE. 1200 METROS. 00,35 H
Cerrará la noche, esta carrera de potros y potrancas nacionales donde BRISEIDA (2), por lo demostrado hasta ahora, debe salir victoriosa. Otros a tener en cuenta: FIGUEIRAS (5) que ya se destapó en esta superfície meses atrás; MONTELLO (6) que en arena es muy rapido y contará con el empuje de Horcajada. MOONLIGHT RUN (7), poco corrida, puede ser la sorpresa siendo montada por Urbina. Ojo con ella.
MIS FAVORITOS:  2 - 6 - 5
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío:
1º   2 - 6
2º   2 - 5 - 6
3º   2 - 5 - 6 - 7 - 8 (12 euros)

Mucha suerte a todos y disfrutar de las noches de Madrid..............

Rafael Luque
Trío Reversible





No hay comentarios:

Publicar un comentario