martes, 2 de julio de 2013

TRIPLE CORONA IV

TRIPLES CORONAS IV y ¡EL CABALLO LO SABIA!

Queridos amigos:
                               Ante todo,  desde Trío Reversible queremos unirnos al dolor que siente todo el Turf Español y dar nuestras condolencias a la familia de Roberto López. Descanse en Paz.
                               Como veréis he dado dos títulos a este pequeño artículo, porque creo que tienen que ir unidos, ya que el destino lo ha querido así, el primero, porque pone fin a una bonita y apasionante historia que ya hemos venido explicando anteriormente y el segundo por deferencia y respeto a un buen hombre y un gran preparador, que por desgracia nos ha dejado este fin de semana.
                               Haciendo referencia al  1º título, el gran Rilke que podía haber hecho historia ya que ganando esta carrera y quedando por correr el Villamejor suponiendo que la hubiera enfrentado y ganado también, habría ganado la Triple Corona Española que no gana ningún caballo desde que en 1975 la ganara el gran Dual Sea. Se enfrentaba a los viejos en un Gran Premio de Madrid para mí el más emotivo y apasionante que recuerdo en muchos años, y no pudo ser. Y así queridos amigos tenemos que poner fin a las Triples Coronas por este año quedando todas ellas USA, Inglesa, Irlandesa y Española desiertas, veremos el año que viene.
                               Yo creo que el caballo lo sabía, Achtung caballo con un fondo tremendo que venía al alza y en progresión y con una monta inmejorable de Marino Gomes, destapó un remate mortífero en plena recta final como si alguien le ayudara a volar, como si el caballo lo supiera tiró de clase, corazón y casta  diciendo ¡esto va por ti Roberto! Y dando caza casi en el poste de meta al ” Viejo Gladiador”, Entre Copas, que otra vez, derrochando clase y corazón fue segundo.
                               Carrerón en el 1º Listed que se corre en España ,luego vendrán los demás, veremos lo que nos deparan. !Si, tu caballo!, tu gran Achtung ha ganado un Listed” El Gran Premio de Madrid” y lo ha ganado para ti. La carrera que siempre quiso ganar, !lo has conseguido!.!Enhorabuena Roberto!



Achtung ganando EL GRAN PREMIO DE MADRID 2013: Foto A Galopar


NOTA DENUNCIA: Me parece impresentable el trato de TVE en el día de hoy al Turf, con un Martorell y un Gran Premio de Madrid en disputa y con tantos canales no sean capaces de saber gestionar una retransmisión en directo .Y como si fuera de más cachondeo, te las pasan en diferido a las 12,30 de la noche por TP, cuando jugaba la Selección Española de Futbol en directo la final ¿Cuántas personas han visto el programa? Yo y¿ quién más?, me gustaría saberlo y luego dicen que están apoyando al Turf en España ¿Cómo?.Seguimos con un país solo de Futbol, siesta y Toros, por desgracia. Repito! vergonzoso!


Gracias a todos y saludos de (Caballo Loco).

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el artículo, y totalmente de acuerdo con tu denuncia en la retransmisión. Desgraciadamente es un hecho ya demasiado habitual y que parece no tener solución a corto plazo. Seguiremos todos luchando por un cambio en estos detalles que hacen tanto daño a nuestro turf.
    Un abrazo /Miguel Redondo-CuadraAgrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirnos. Me gusta mucho su caballo Ranyan.
      Un abrazo, Efren (Caballo Loco)

      Eliminar