domingo, 14 de julio de 2013

EL DÍA DESPUÉS DE LAS NOCTURNAS DEL DIA 11-07-2013

Lo primero pedir disculpas por faltar a la cita del pasado domingo,  pero tuve problemas con el pc que ya están solucionados; espero no volver a fallar y estar con todos vosotros todas las jornadas para analizarlas en esta sección.  Gracias y perdón.

Nueva jornada nocturna en el Hipódromo de la Zarzuela;  lleno hasta la bandera y muy buena temperatura con un programa muy poco atractivo que no es capaz ni de matar el gusanillo de los verdaderos amantes del turf,  porque lo que está claro  es que el público de los jueves va a todo menos a ver carreras de caballos. Espero que desde Hip ódromo de la Zarzuela hagan una campaña publicitaria para las verdaderas carreras que no son otras que las del domingo; lo de los jueves es un disco-hipódromo que da mas pena que otra cosa ver mas gente ayer que en el Gran Premio de Madrid,  es paéetico.

En la primera de la noche carrera con tres participantes tras la retirada de otros dos,  la victoria se la llevó SUPERBONI que en esta pista siempre tiene muchísimo que decir, LINIBERTO fue segundo y ya no es el mismo de antes y sus opciones pasan por las playas sin lugar a dudas.  EXTRAÑEZA fue última muy lejos de los dos primeros.

Pasamos a la segunda de la noche,  NELSON fue el ganador con una fuerte punta y una velocidad infernal,  venció con facilidad en esta prueba en la que RIVENDEL muy bien traído por JL Martinez de finales,  fue segundo;  este potro está claro que necesita ya más distancia.  POLGAR fue tercero y no tardará en encontrar su carrera en la fibra de Madrid.  LEGUISAMO fue muy atrás y fue sacado de paso completando una gris actuación.

En la tercera de la noche se produjo una escapada que protagonizo SANTUZZO que con un peso muy liviano decidió coger la punta y aguantar hasta donde se pudiera y vaya si pudo,  ganó la carrera no sin luchar en los metros finales con INDIAN DRUMS que fue la única capaz de inquietar a el ganador. PENDENCIERO fue buen tercero en una distancia corta para él pero quedando preparado para pasar por ganadores en breve;  de los demás THAFADHALI cada dia está peor y ya no sé qué pensar en cuanto hay un ritmo fuerte se ahoga y no rinde ni lo mas mínimo.

La cuarta de la jornada fue ganada por CALABAZAS que empieza a contar por victorias sus salidas en esta superficie,  ganó de punta a punta y si no la meten mucho plomo para la próxima,  habrá que volver a contar con ella.  ARGOS fue segundo mejorando mucho su última actuación pero habrá que ver su próxima para ver si sus problemas de sangrado han sido solucionados.  MITRA fue tercera y se consolida como una arenera nata y para la próxima habrá que esperarla en la llegada de nuevo. Fallo del favorito ROCK MUSIC al que se le vio incómodo durante toda la carrera y al que habrá que darle un voto de confianza para sus próximas.

Llegamos a la quinta y última de la noche; el ganador fue ACORAN CANARIAS caballo del que se esperan cosas mejores de las demostradas hasta ahora, muy buena monta de Magic que a brazos hoy por hoy no le bate nadie y SAMSARA fue segunda confirmando su subida de valor en cuanto pisa la fibra. LUCCIOLE LOL fue tercera de finales muy bien traída por Matias Borrego que sabedor del peso que portaba espero hasta el final para jugar su opción.  MALASAÑA apunta para próximas.

CABALLOS A SEGUIR: NELSON,RIVENDEL,PENDENCIERO,CALABAZAS,ARGOS,MITRA,ACORAN CANARIAS,SAMSARA ,MALASAÑA,LUCCIOLE LOL

Sin más recordaros que el próximo domingo volveré a estar con todos vosotros si asi lo queréis gracias por seguirnos


                                                  ALBERTO GOLDEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario