jueves, 25 de julio de 2013

NO TODO ES TURF .............¡¡¡¡¡¡¡

... Lo que comenzó a finales de Octubre de 2012, haciendo unas Pruebas Físicas de acceso al Título de Grado Medio NIVEL 1 ENTRENADOR DE FÚTBOL, ....... ha llegado prácticamente a su fin; han sido más de 7 meses de ensueño para alcanzar el Nivel 1 (de Noviembre-2012 a Mayo-2013) y, dos meses más (Junio y Julio 2013) para lograr el NIVEL 2 y poder "tocar la felicidad" por haber visto cumplido el mayor de mis sueños. Ha sido un constante reto personal.
Las más de 32 asignaturas que he tenido que superar para llegar a la meta, son historia; atrás quedan las horas y horas en las que he tenido la suerte de "escuchar" fútbol y "hablar"  fútbol. En mi caso personal, han sido muchos los retos que he tenido que vencer; desde superar unas pruebas físicas sencillas para los "jóvenes afortunados" pero exigentes para mis 54 años, hasta tener que improvisar "inventándome" ejercícios que nunca tuve la suerte de poder aprender para explicárselos a mis compañeros, sin contar que he tenido que compartir "pupitre", experiencias, anécdotas, ...... con chavales que, todos ellos, podrían ser mis hijos de los que me llevo un recuerdo inolvidable: a unos, tendré la suerte de encontrármelos por "esos campos de Dios"; a otros, seguramente, no volveré a verles.
He conocido, además, al "hermano que nunca tuve" y "siempre quise tener", mi socio Juanjo; sin él no estaría ahora aquí celebrando este logro; ha sido mi apoyo, mi "pañuelo" en los malos momentos........ Gracias socio ¡¡¡¡ qué pena no haberte conocido antes.
Como véis, he logrado hablar de "todo" menos de fútbol.
En el expediente,  que se mantendrá archivado en el Ministerio de Educación por el resto de los días, constará que soy TÉCNICO DE GRADO MEDIO DEL NIVEL 2 DE FUTBOL........ 28 años después ¡¡¡¡¡¡¡ de abandonar la práctica del fútbol, ¡¡¡ QUIEN ME LO IBA A DECIR !!!!,  soy.......... ENTRENADOR DE FUTBOL.
Los chicos infantiles de la Fundación del Rayo Vallecano, a partir del 11 de septiembre,
serán testigos de mi aprendizaje y enseñanza: ganas, ilusión, fuerza y nervios, muchos nervios, no me van a faltar.

..... Pero, queridos amigos, lo que comenzó a finales de Octubre 2012, no concluye aquí; si Dios quiere, en la primavera del próximo año 2014........ intentaré "cuadrar el círculo" sacándome el TITULO DE GRADO SUPERIOR DE ENTRENADOR DE FUTBOL, NIVEL 3, NACIONAL.......... ¡¡¡¡ palabras mayores !!!!!!!.......... pero ahí, con la ayuda de todos, estaré.

RAFAEL LUQUE ALCAZAR
Director Trío Reversible

No hay comentarios:

Publicar un comentario